ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pregonero pequeña rana


Enviado por   •  19 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

Había una vez una pequeña ranita demasiado gruñona, se la pasaba molestando a cualquiera que se le atravesara en su camino, a esta ranita no se le conocía la causa por la cual ella molestaba a los que eran diferentes a ella, en cuanto a tamaño se sentía superior a cualquier cosa que fuera menor a ella no podía notar la facilidad de ningún animalito porque comenzaba a molestarlo y a hacerlo que se sintiera triste.

Un domingo por la tarde la ranita sale de su casa a dar un paseo, mientras va caminando por la calle se consigue a una hormiga que va con un pedazo de pan caminando poco a poco y le dice:

¡Hormiga tonta porque cargas mas peso del que puedes llevar! Y ella le responde: ¡Porque cueste lo que cueste tengo que alimentar a mi familia! La ranita no le importo y como era mucho mas grande que ella le tumbo el pedazo de pan y siguió su camino de los mas Feliz.

Ya haciéndose de noche la ranita decide regresar a su casa y tener una linda noche ya que estaba haciendo mucho frio, cuando esta apunto de entrar a su casa un escarabajo se acerca y le dice: ¿Sra. rana usted tendrá algo que me preste para cubrirme y no pasar tanto frio? La ranita se pone a pensar (Dentro de su mente dice si yo tengo pero no se lo prestare porque lo mio es mio) y dice: ¡No! ¡Así que vete que necesito descansar! Y le cierra la puerta en la cara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com