ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas Arnold Palmer


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  2.224 Visitas

1. Identifique las diferentes variables que debe considerar un hospital al diseñar su distribución.

2. ¿Cuáles son las ventajas del diseño circular sobre la distribución de los pasillos lineal tradicional que se encuentra en la mayoría de los hospitales?

3. En la figura A se ilustra una distribución lineal de muestra. Durante un periodo de observación aleatoria, el día del enfermo Thomas Smith incluye 6 viajes de la estación de enfermería a la habitación de cada uno de los 12 pacientes (ida y vuelta), 20 viajes a la estación de suministros médicos, 5 viajes a la sala de descanso, y 12 viajes a la sala de suministro de ropa. ¿Cuál es la distancia total recorrida en metros?

4. En la figura B se ilustra el dibujo arquitectónico del nuevo sistema circular del hospital Arnold Plamer. Si la jornada de la enfermera Susan Jones incluye 7 viajes del puesto del puesto de enfermería a cada una de las 12 habitaciones (ida y vuelta), 20 viajes al centro de suministros médicos, 6 viajes a la sala de descanso, y 12 viajes al centro de suministro de ropa, ¿Cuántos metros camina durante su turno? ¿Cuáles son las diferencias detectadas en los tiempos de recorrido entre los dos enfermos para ese dia aleatorio?

5. Describa porque es tan importante este concepto en el Hospital Arnold Palmer y de ejemplos de su uso en el diseño de la distribución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com