ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas Capitulo 7 Al 10


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  853 Visitas

1. “Planear es mirar hacia adelante y controlar es mirar hacia atrás”. Haga sus observaciones. (investigue no copie su respuesta del libro)

2. Prepare una declaración de política y elabore un procedimiento breve que pudiera ser útil para instrumentar, luego pregúntese: ¿mi política no es en verdad una regla? (documente su respuesta).

3. Elija una organización que conozca e identifique su propósito o misión, aun cuando la empresa no la haya establecido formalmente.

4. ¿Hasta qué grado cree que los gerentes que ha conocido en empresas u otras partes tienen una comprensión clara de sus objetivos? Si cree que no es así, sugiera qué podrían hacer éstos para establecer sus objetivos.

5. Algunas personas evitan definir metas a largo plazo porque creen que es imposible saber lo que ocurrirá. ¿Cree que esto es asumir una postura inteligente?, ¿por qué?

6. ¿Cree que podría introducirse la APO en una agencia gubernamental, una universidad, una hermandad de alumnos universitarios?

desempeño?, ¿está señalado por escrito? Si usted escribió su objetivo de trabajo y su jefe puso por escrito lo que espera de usted, ¿los dos documentos son consistentes?

9. Desarrolle los. objetivos generales de su universidad, su escuela y los diversos departamentos de ésta. Muestre de qué manera estos objetivos se interrelacionan para formar una red.

10. Utilice un motor de búsqueda para encontrar el término Administración por objetivos e identifique cómo se utiliza:

a. ¿Cómo herramienta de planeación?,

b. ¿Para evaluación gerencial?,

c. ¿Para motivar a las personas?,

d. ¿En conjunto con la planeación estratégica?,

e. ¿Para desarrollar a los gerentes?

Investigue, lea la información para el desarrollo de esta actividad y coloque su respuesta individual con lo que usted entendido, no copie párrafos describa su propio análisis.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com