ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas de cultura


Enviado por   •  14 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas:

  1. Explique la importancia que tiene: la filosofía empresarial, misión, visión y valores de Google en su Cultura Organizacional.

  • La filosofía empresarial es el conjunto de elementos que nos permite identificar a la empresa con los que es y con los servicios que quiere brindar y a su vez permite crear un campo de trabajo organizacional que permite desarrollar a toda la empresa.

  • La misión es el propósito de ser de empresa porque define lo que pretende cumplir en su campo o sistema social en el que actúa y  lo que pretende hacer por ejemplo Google: organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil.
  • Visión el rumbo al cual se dirige la empresa y sirve para orientar el camino de quiere llegar es importante porque este marca una pauta en el crecimiento de la empresa en el futuro en la forma en como evolucionara más a delante.
  • Valores son un conjunto de principios y reglas a seguir dentro de la empresa para esta pueda funcionar de una forma ordenada y que ayude al crecimiento de la empresa.
  1. ¿Qué tipo de recompensas o símbolos de estatus utiliza Google para motivar a sus empleados?

Con la decoración y el ambiente en los espacios de trabajo que es muy original y que esto favorece a la motivación. También que cada trabajador se siente muy cómodo en sus oficinas, incluso tiene comida gratis y bebidas gratis. Con salas de descanso y salas de juegos en fin Google tiene todo para hacer sentir cómodo y motivado a cada uno de sus empleados.

  1. ¿Qué podrían aprender otras empresas a partir de las experiencias de Google?

Que Google en todo su trayecto como empresa la ha dado mayor prioridad a las iniciativas de los empleados dándoles apoyo en sus proyectos que han venido a ayudar a la empresa también que ellos tienen una sola dirección en ser el mejor buscador de internet y en tener las mejores aplicaciones en la tecnología para ser los numero 1.

También aprender el estímulo a los empleados y mantenerlos activos produciendo.

  1. ¿Querría trabajar para una empresa como Google?

Si

¿Por qué?

Porque es una de las mejores empresas del mundo es innovadora y además de trabajar en un ambiente agradable y con todas las comodidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (31.5 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com