ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prepagos Y Diferidos


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

Transcripción de ACTIVOS INTANGIBLES Y DIFERIDOS

ACTIVOS INTANGIBLES

Son activos intangibles los recursos obtenidos por un ente económico que, careciendo de naturaleza material, implican un derecho o privilegio oponible a terceros.

OBJETIVOS

ALCANCE

En esta auditoría vamos a presentar una información detallada sobre la evaluación de los activos intangibles y diferidos el cual será en el periodo de tiempo recorrido entre el 10 de octubre de 2013 al 5 de diciembre de 2013, y que se logre una buena comprensión sobre dichos conceptos mediante el manejo de conocimientos adquiridos anteriormente por nosotros y nuestros compañeros, se deberá tener en cuenta que por cada movimiento que se realice deberá quedar la respectiva documentación y su respectivos saldos dentro de la contabilidad.

CONTROL INTERNO

Se deberá revisar periódicamente donde se detalle los costos de diversas actividades, entre ellos una compra importante, preparados por el departamento de contabilidad y entregado al equipo de dirección para ver si es confiable, eficaz y eficiente a la hora de presentarlo.

ACTIVOS INTANGIBLES Y DIFERIDOS

ACTIVOS DIFERIDOS

Deben reconocerse como activos diferidos los recursos, distintos de los regulados en los artículos anteriores, que correspondan a:

Gastos anticipados

Cargos diferidos

OBJETIVO GENERAL

Realizar un escaneo superficial y una auditoria de las cuentas correspondientes a los activos intangibles y diferidos, según lo que se encuentre incurrir más a fondo en los diferentes medios para hallar las irregularidades y anomalías y hacerle un proceso de mejora periódicamente.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Adquirir una confirmación que satisfaga la partida valorada hecha por el auditor.

Obtener la mayor información posible para luego justificarla o contradecirla según las conclusiones alcanzadas en las diferentes fases que se obtengan mediante la realización de la auditoria.

ACTIVOS INTANGIBLES A CORTO PLAZO

EXISTEN TRES TIPOS DE PROCEDIMIENTOS

Procedimientos mínimos

Procedimientos de profundidad moderada

Procedimientos de máximo alcance

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com