ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pricipales Distractores Q Influyen En El Proceso Enseñanza-aprendizaje


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

Pricipales Distractores Q Influyen En El Proceso Enseñanza-aprendizaje

Ensayos Gratis: Pricipales Distractores Q Influyen En El Proceso Enseñanza-aprendizaje

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.747.000+ documentos.

Enviado por: cynthiaportillo 24 julio 2012

Tags:

Palabras: 688 | Páginas: 3

Views: 3434

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Con la reciente explosión de la información tecnológica la posibilidad de comunicación entre individuos y grupos, en cualquier parte del mundo, nunca ha sido tan grande.

Paradójicamente, todavía muchas fuerzas que podrían conducir a una mejor comunicación pueden llevar también al aumento de inadaptación y alineación.

Cada día surgen espacios de comunicación distintos, que además de permitirnos compartir multitud de datos, ideas, pensamientos, también ejercen una función de enseñanza-aprendizaje.

A través de todos estos medios lo acepten o no se educa, maleduca o deseduca a la gente y al surgir la necesidad de democratizar la enseñanza y enviar a los más apartados puntos del orbe contenidos de aprendizaje surge una oportunidad importante para los maestros que incursionaremos en la Educación a Distancia, se presenta entonces la necesidad de crear ambientes de aprendizaje diferentes a los tradicionales como son el pizarrón o el salón de clase, y para ello necesitamos reflexionar no solamente en el diseño e implementación de estos ambientes, sino de la forma en la que los contenidos de enseñanza-aprendizaje se deben elaborar para medios tan distintos de los tradicionales.

Los distractores son cualquier situación u objeto que atrae la atención alejándola del interés hacia el maestro. La atención se fija en aquello que nos motiva. Debemos trabajar en un entorno adecuado y libre de estímulos que llamen nuestra atención, o sea que nos distraigan; aunque por otro lado hay a tractores en el estudio, como es el apoyo de la familia, un medio ambiente adecuado, así como el incentivo de los profesores en el aula.

La educación a lo largo de la vida ha sido y seguirá siendo un factor importante para que la sociedad en general se supere en cualquier ámbito ya sea social, cultural, político o social.

Es por esto la preocupación de hoy en día de lograr una mayor calidad en relación con el aprendizaje de los aprendientes porque en nuestro país esto es el mayor problema, P

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

or

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com