ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principales Español


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Anécdota

Una niñita le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña. La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena. Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse ningún humano porque físicamente era imposible. La niñita dijo : -Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás. La maestra le preguntó: -¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno? La niña le contestó,: -Entonces le tocará a usted preguntarle.

DESARROLLO

Texto descriptivo

Era un hombre de unos cuarenta años, de estatura y constitución normales; el subido color de su semblante ponía en evidencia un temperamento sanguíneo; su expresión era fría, y en sus facciones, que nada tenían de particular, sobresalía una nariz asaz voluminosa, a guisa de bauprés, como para caracterizar al hombre predestinado a los descubrimientos; sus ojos, de mirada muy apacible y más inteligente que audaz, otorgaban un gran encanto a su fisonomía; sus brazos eran largos y sus pies se apoyaban en el suelo con el aplomo propio de los grandes andarines.

Idea central de la descripción: La apariencia física de un hombre

CONCLUSION

Anécdota

Hay un capítulo de Los Simpson en el que el Señor Burns hace unas malas inversiones y termina en la bancarrota, perdiendo la planta nuclear. La trama hace que Lisa y Mr. Burns -fijándose éste en el entusiasmo, inteligencia y potencial de la niña, y ella confiando en la promesa del viejo de que se ha vuelto un hombre de bien - se asocien en un proyecto de reciclaje. Les va muy bien; Lisa convence al pueblo de Springfield de los beneficios para el medio ambiente que trae consigo el reciclar y Mr. Burns no para de recoger latas al irse dando cuenta de que la empresa comercial es, sobre todo, muy lucrativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com