ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa En C


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  951 Palabras (4 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 4

Análisis de puestos:

Cerrajería Guzmán

Fundación: Aproximadamente 30 años

El análisis de puestos de esta su pequeña empresa, no fue una tarea complicada, puesto que en esta chica organización son solo 5 personas el jefe o dueño, el socio que es el hijo del dueño, la secretaria, y los dos trabajadores (cabe destacar, que el jefe y el socio también trababan en esta micro empresa), sin embargo sus tareas están muy bien distribuidas, y cada uno de ellos sabe sus tareas a detalle, que y no deben de hacer, cuando y como hacerlo, y sobre todo se consideran una empresa que se complementa unos a otros, pues siempre escuchan las opiniones de los demás, o se escuchan unos a otros, que problemas tienen o que es lo que les incomoda. Además cuentan con una gran flexibilidad de horario lo que les ayuda a solventar cualquier otro problema que se les presente, sin más ni menos así comienza desde el que tiene mayor jerarquía al menor.

El jefe o propietario de la empresa:

Nombre: José Luis Guzmán Rivera.

Puesto: Jefe, administrador y trabajador.

Edad: 53

El señor José Luis Guzmán Rivera, o mejor conocido en su trabajo como Luis, o Sr. Guzmán, es una persona la cual no solamente es el propietario o dueño, si no que el emplea también como trabajador de su empresa y administrador de la misma, siendo así la el bastión mas fuerte de esta empresa, pues los demás trabajadores se comunican con el para cualquier cosa, el les proporciona sus pagos y si en algún momento se lleva a acumular el trabajo, también le entra a este.

Pero… ¿Qué es en concreto lo que hace el Sr. Guzmán? José Luis, se encarga de ser el primero de llegar a la empresa, tiene la responsabilidad de dar el ejemplo a los demás empleados o trabajadores, generalmente por las mañanas el solo administra la empresa, es decir si llega algún trabajo, ya sea de coche, llaves o una casa, el se encarga de tomar los datos sobre el trabajo, dar presupuestos y ordenar a los empleados qué se debe hacer o hasta llegar a decirles como pues es la persona con más conocimientos dentro de la empresa.

Su trabajo consiste como lo comente en dar presupuestos y darle una grata atención al cliente, pues si bien este es uno de los fundamentos más importantes dentro de esta organización (la atención al cliente) pues les gusta y agrada que los clientes regresen a comprarles y por supuesto que se vayan muy satisfechos para que los recomienden y hablen bien de su trabajo. Esta es una de sus reglas dentro de esta (el trato al cliente) pues desde el jefe hasta el trabajador, todos tienen que tratar de la mejor forma al mismo y darles el mejor precio y servicio.

Así, el Sr. Guzmán sabe que en algunos momentos el trabajo se les acumula y es necesario que todos saquen el trabajo lo más rápido posible,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com