ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa C++


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

Que es main?

La función main es la que ejecuta el compilador (y el mismo sistema operativo) por defecto

int significa que la función devolverá un valor numero entero

main es el nombre de la función principal del programa.

Que es getch?

Getch nos permite guardar una letra en una variable, tiene otra función llamada getche, que hace lo mismo solo que esta última muestra la letra en pantalla mientras que la otra no lo hace, la e del final es de “echo” o eco.

Que es wile?

n otras palabras le estas dando un uno logico y significa que el ciclo While es infinito. Para salir de el, tienes que acabar ya sea el programa o la funcion en el que esta el while (Si es en el MAIN acabas el programa)

Que es scanf?

la función scanf() (scan-format, analizar con formato), en realidad representa a una familia de funciones que analizan una entrada de datos con formato y cargan el resultado en los argumentos que se pasan por referencia a dicha función o funciones:

La función scanf() lee los datos de entrada en el stdin (flujo de entrada estándar).

La función fscanf() (file-scanf) lee en un flujo de entrada dado, por lo general un fichero (file) abierto para lectura.

La función sscanf() (string-scanf) obtiene la entrada que se va a analizar de una cadena de caracteres dada (string).

Todas ellas leen caracteres, los interpretan según un formato, y almacenan los resultados en sus argumentos. Cada uno cuenta con varios argumentos: por un lado, un formato de la secuencia del control (se describe más abajo), por otro, un sistema de argumentos del indicador que señala dónde la entrada convertida debe ser almacenada. El resultado es indefinido si hay escasos argumentos para dar formato. Si se agota el formato mientras que sigue habiendo las argumentos, los argumentos sobrantes son evaluados pero no procesados de ninguna otra manera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com