ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta determiacion de los Costos unitarios


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2015  •  Monografías  •  1.235 Palabras (5 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 5

CONCEPT VW, C.A.

Propuesta de Servicios Profesionales

NOVIEMBRE 2014


Caracas, 11 de noviembre de 2014

Señores

CONCEPT VW, C.A.

Caracas.

Estimados Señores:

Es muy grato para MPF Asesoría y Consultoría, C.A., someter a su consideración esta propuesta de servicios profesionales para la determinación de los costos unitarios tomando como base el proceso productivo y todos elementos involucrados en el mimo y con base a los lineamientos establecidos en “Ley Orgánica de Precios Justos”, publicada en la Gaceta Oficial número 40.340 y la providencia administrativa Nº 003/2014 publicada en Gaceta Oficial Nº 40.351 de fecha 07 de febrero de 2014, para el periodo comprendido desde el 01 de enero al 30 de noviembre del 2014, a la empresa CONCEPT VW, C.A.,  de acuerdo Norma Internacional de Servicios Relacionados, trabajos para realizar procedimientos convenidos relativos a información financiera NISR (4400), y así lo indicaremos en nuestro informe.

A los efectos de facilitar el análisis de esta propuesta, la hemos dividido en las siguientes secciones:

  1. Nuestra Organización
  2. Enfoque y Alcance del Trabajo
  3. Planificación y Tiempo de Ejecución del Trabajo
  4. Profesionales Asignados
  5. Informes a Emitir
  6. Presupuesto de Horas y Honorarios Profesionales
  7. Términos de Facturación
  8. Confidencialidad
  9. Aceptación de la Propuesta

Quedamos a sus órdenes para aclarar o ampliar cualquier aspecto relacionado con el contenido de la presente.

Atentamente,

M.P.F ASESORÍA Y CONSULTORÍA, C.A.

Freddy S. Bautista V.

Socio – Director


  1. Nuestra Organización

M.F.P. Asesoría y Consultoría, C.A., es una empresa con larga experiencia en asesoría y consultoría gerencial, análisis de riesgos, asesoramiento en la elaboración de cierres contables, así en como todos los servicios profesionales que sus clientes requieran. Desde sus oficinas ubicadas en Caracas, brinda soluciones de negocio innovadoras y creativas en especialidades clave tales como: Auditoría, Impuesto, Consultoría y Outsourcing, lo que le ha ganado un merecido reconocimiento a nivel nacional entre las firmas de mayor prestigio en prestación de servicios profesionales.

  1. Enfoque y Alcance del Trabajo

Nuestra labor estará dirigida  en la determinación de los costos unitarios tomando como base el proceso productivo y todos elementos involucrados en el mimo y con base a los lineamientos establecidos en “Ley Orgánica de Precios Justos”, publicada en la Gaceta Oficial número 40.340 y la providencia administrativa Nº 003/2014 publicada en Gaceta Oficial Nº 40.351 de fecha 07 de febrero de 2014, para el periodo comprendido desde el 01 de enero al 30 de noviembre del 2014, a la empresa CONCEPT VW, C.A.,  de acuerdo Norma Internacional de Servicios Relacionados, trabajos para realizar procedimientos convenidos relativos a información financiera NISR (4400), y así lo indicaremos en nuestro informe.

 

El presente proyecto permitirá cumplir los siguientes propósitos:

  1. Elaborar la estructura de costos unitario por cada producto requerida por la nueva ““Ley Orgánica de Precios Justos”, publicada en la Gaceta Oficial número 40.340 y la providencia administrativa Nº 003/2014 publicada en Gaceta Oficial Nº 40.351 de fecha 07 de febrero de 2014.

  1. Conocer el costo de las actividades y los procesos para acometer proyectos de mejoras.
  1. Proveer información para incorporar adecuadamente los registros de costos en la contabilidad financiera de la empresa con el propósito de controlar la gestión, tomar decisiones efectivas y mejorar la rentabilidad de las operaciones.
  1. Planificación y Tiempo de Ejecución del Trabajo

Una vez que sea analizada y aprobada esta propuesta, y así nos lo sea comunicado, efectuaremos una reunión de planificación con los ejecutivos y el personal asignado al Proyecto, a fin de establecer las necesidades de información a ser suministradas, así como de programar, de común acuerdo, las fechas de nuestras visitas y la presentación de nuestro informe.

Una vez finalizado nuestro trabajo se harán las reuniones con la gerencia para discutir las modificaciones a la estructura, y preparar los informes finales contentivos de las recomendaciones de la estructura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (122.7 Kb)   docx (72 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com