ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Protección y administración de un mundo impulsado por la información


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 3

Protección y administración de un mundo impulsado por la información

Los clientes de todos los tamaños deben enfrentar un desafío básico: la necesidad de proteger y administrar una enorme cantidad de información. Vivimos y trabajamos en un mundo impulsado por la información. La información es el componente esencial de la empresa moderna y, cada vez más, de la vida moderna. Año a año, el volumen de información que generamos aumenta de manera considerable, lo cual hace que asegurar y administrar este mundo impulsado por la información sean tareas cada vez más importantes y desafiantes. Los clientes experimentan una mayor preocupación por asegurar y administrar volúmenes crecientes de información: desde fotografías digitales hasta datos críticos de la empresa.

Asegurar y administrar toda esta información es un trabajo complejo.

Symantec es el líder mundial en soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas que ayudan a nuestros clientes, desde consumidores y pequeñas empresas hasta las más grandes corporaciones internacionales, a administrar su información y protegerla contra más riesgos, en más puntos y de manera más completa y eficiente que cualquier otra empresa. El enfoque fundamental de nuestra empresa es eliminar los riesgos para la información, la tecnología y los procesos independientemente del dispositivo, la plataforma, la interacción o la ubicación.

Posicionados para favorecer el crecimiento

Para el desarrollo de nuestras principales funciones empresariales (consumidores, seguridad de endpoints, herramientas de administración del almacenamiento y copias de seguridad), aprovechamos nuestra posición de liderazgo en el mercado a fin de acelerar las nuevas oportunidades de crecimiento. A medida que se consolida el sector, combinamos nuevas tecnologías con nuestras principales soluciones, ofreciendo soluciones integradas que responden a las cambiantes necesidades de los clientes.

A medida que las amenazas evolucionan y los clientes cambian para adaptarse a nuevas tecnologías y al consumo tecnológico, realizamos inversiones en futuras áreas de crecimiento, como la movilidad, la virtualización y el Software como Servicio (SaaS), que ayudarán a nuestros clientes a reducir los costos y la complejidad. Symantec aprovecha las tareas internas de investigación y desarrollo, las adquisiciones y las sociedades para acelerar nuestra estrategia a largo plazo.

Protección completa

Por medio de Symantec, los clientes pueden proteger más información e infraestructura tecnológica, en un nivel más profundo, en cualquier ubicación donde se use o almacene la información. Desde la protección de interacciones e identidades en línea de los usuarios hasta la protección de los datos de uso crítico de una organización,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com