ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Historias


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

Historias sobre los retos y situaciones que viven los chavos en un momento de su vida. Los personajes y la reflexión de dada uno hacen que la historia sea más interesante para el lector.

Desarrollo.

Charlie es un chavo realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chavas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le produce más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y geniales de la escuela, haberlos conocido provocará un verdadero cambio en su vida.

Charlie no es el típico chico popular y un poco arrogante que estamos acostumbrados a ver en los personajes masculinos, sino que es un personaje real, con problemas reales, así como miedos e inseguridades.

Mi personaje favorito ha sido sin duda alguna Patrick, tanto por su forma de ser como por la forma que tiene de decir las cosas.

Por lo general el libro me ha gustado, aunque tampoco me ha parecido la maravilla que algunos dicen que es.

Clímax

Charlie finalmente se hace amigo de dos chicos de último grado, Patrick y su hermanastra Sam, en un partido de fútbol americano; Charlie se enamora de ella. Después del partido, lo llevan a un restaurante local y lo llevan a su casa. Unos días después, él baila con ellos en un baile de secundaria y después invitan a Charlie a una fiesta en su casa. En la fiesta, Charlie come un brownie con marihuana, sin saber que hay en él, se queda drogado sin querer. Mientras está drogado, él le admite a Sam que su mejor y único amigo se suicidó el año anterior. Como él no tiene otros amigos, ella y Patrick deciden que Charlie sea parte de su grupo de amigos, que también incluyen: Mary Elizabeth, Brad y Alice . Charlie también se compromete a ayudar a Sam a prepararse para su exámenes para entrar en la Universidad Estatal de Pensilvania

Desenlace o final

Sam termina con Craig, después de saber que él la ha estado engañando todo el tiempo. Ella recibe su carta de aceptación para la universidad de Pensilvania, diciendo que debe partir inmediatamente para un programa de verano de integración. La noche antes que ella parte, Sam lleva a Charlie a su habitación, donde le pregunta por qué nunca la invitó a salir, y después de varias confesiones sinceras entre sí, se besan. Cuando ella lo comienza a tocar sexualmente en la pierna, Charlie se retira brevemente. En la mañana, Charlie se despide mientras Sam y Patrick salen para la universidad, dejándolo emocionalmente sacudido y solo de nuevo. Charlie se va a su casa vacía, con recuerdos severos y tristes de su tía Helen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com