ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

“Respiramos publicidad”

Muy buenos días apreciables compañeros, el día de hoy como parte de esta primer evidencia del curso hablaré sobre las cosas que me motivaron a estudiar la carrera de mercadotecnia y publicidad:

Desde que nacemos estamos rodeados de marcas, desde antes de llegar al mundo, nuestros padres compran productos que usaremos y así es como hasta la fecha seguimos eligiendo algunos, nuestra vida está rodeada de decisiones, publicidad y mercadotecnia, este tema me parece bastante interesante por que es una ciencia que estudia todos los tipos de personas para llenar sus satisfacciones abarcando el mayor campo posible. Tal vez yo he prestado mayor importancia a estas cosas por que siempre me he visto atraída por el tema. Pero ustedes que igualmente por alguna razón eligieron la profesión que desearon tal vez abogado, tal vez médico no importa cuál sea siempre de igual manera están rodeados por decidir entre productos. Alguna vez se han preguntado que tanto influye en nosotros comprar determinado producto? O que factores de nuestra vida cotidiana influyen para que consumamos determinado producto? Tal vez no, pero debemos tener presente que la mercadotecnia siempre va a influir.

La psicología del consumidor es muy compleja, ya que en ella un papel importante lo juega el mercadólogo, pues él es el que se encarga de estructurar el comportamiento de los consumidores para conocer los porqués, cuándos, dóndes y paraqués de sus procesos de compra, y como no existe nada concreto que resuelva las interrogantes anteriores es por lo que ha sido de suma importancia que la mercadotecnia vaya de la mano de la psicología.

Es por esto y muchas cosas más que me incliné por la carrera, el arte de convencer a alguien sobre un producto mediante su presentacion o estrategia de venta me parece algo muy interesante sobre todo cuando se trata de publcidad como en anuncios panorámicos ó en empaques de productos, no necesitas hablar para tratar de convencer pues la imagen, colores y manera en la que presentas el producto habla por si solo y por algúna razón el mercado las prefiere.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com