ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  197 Visitas

A mi me parece que ya en otras ocasiones han utilizado este tipo de publicidad para diferentes marcas, donde ocupan la prosopopeya aplicándolo a historias de la vida real de los consumidores.

La originalidad es un factor positivo, en la mayoría de los casos, para la promoción o venta de cualquier servicio o producto y aunque ya existan diferentes propuestas similares. Dentro de su discurso comunicacional me parece muy llamativa la manera de entablar comunicación con su publico ya que tiene como función principal exponer al producto con el objetivo principal de persuadir a los consumidores que su producto es único.

4. El diseñador es el intérprete gráfico de las masas; representa, educa y saca a relucir el contenido de la marca.

- Me parece que dentro el comercial hacen mucho énfasis al nombre de la marca, incluso manejándolo de forma masculina y eso genera, además de relucir el contenido de la marca cuando mencionan que “sólo hay una Mixta”, que los consumidores lo memoricen rápidamente y pueda ser recordado e identificado en un futuro.

12. El diseñador debe comparar y desafiar a través de la difusión y los canales experienciales, teniendo en cuenta que la audiencia es un jurado.

- Por lo mismo que genera una situación familiar de lo que pasa generalmente en la vida cotidiana de sus consumidores, hacen que la marca se haga presente y la integren a ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com