ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Punto de vista de un ajustador de seguros


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

Punto de vista de un ajustador de seguros (Maria Elena ):

Estos casos yo siempre los veo, me tocan a diario, y es muy normal todas estas situaciones. Yo soy de la agencia de seguros de Banorte y estoy apoyando a mi cliente , el conductor que atropelló a la mujer , tengo que defender a mi cliente , en mi opinión personal como un ajustador de seguros y persona , la culpable fue la señora , porque está un puente peatonal cerca y ella pudo no haber arriesgado su vida , solo por tardarse menos en cruzar , ya que el puente no esta tan cerca , pero es muy importante que lo use , para que no pasen este tipos de accidentes .

Espero que la mujer se recupere y que no lo pase nada, pero que si tenga más cuidado al cruzar, y que siempre usen los puentes para cruzar, porque si no estás arriesgando tu vida.

El Estadio Universitario tiene una capacidad de 42 mil espectadores que se llena en su totalidad en cada partido gracias a la inigualable afición que ha hecho de Tigres un equipo único en el país.

La casa del Club Tigres, construida en 1967, está situada en el corazón del campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza.

El Estadio Universitario es conocido en todo el mundo futbolístico porque aquí nació “La Ola”: el 18 de septiembre de 1984 surgió esta manifestación multitudinaria en un juego amistoso entre México y Argentina, que finalizó 1-1 con goles de Manuel Negrete y Jorge Burruchaga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com