ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pupi a la playa Blanca y Bego invitaron a Pupi a la playa, él estaba muy ansioso por llegar.


Enviado por   •  20 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

Blanca y Bego invitaron a Pupi a la playa, él estaba muy ansioso por llegar.

Cuando llegaron Pupi se metió altiro al mar y él quería jugar con los corderos que eran las olas y él las intentava alcanzar. Él se enojo porque los corderos no querían jugar con el, empesó a flotar porque se canzó se enojo después lo vieron y lo fueron a rescatar en una lancha y él pensó que había ganado un sincurso.***todos los que estaban viendo ***

Anunciaron un nuevo concurso en que habia que hacer flanes. Pupi penso que lo tenía que cocinar. No podía dormir pensando en el sincurso, se levanto de la cama y fue a sacar los ingredientes, no los pudo alcanzar y se paró en un piso y se los iba pasando a su mascota y no los podía agarrar y se rompieron todos los huevos, intentando hacer un flan y de tanta espera se quedó dormido, cuando los papas de las gemelas llegaron, le digeron a Pupi que despierte poque el flan estaba invadiendo la cocina, bajaron las gemelas y lo ayudaron a limpiar y a *** el flan.

Luego, va al concurso de hacer flan de arena  y sale en segundo lugar.

Posteriormente lo invitan a jugar vóleibol pero lo expulsan. Después le pone bloqueador al papá de las amigas y se gana un euro.

Se inscribe en un concurso de la caracola más grande. Pupi sale corriendo a la pastelería pero como no le alcanza el dinero,  se pone a hacer más masajes con bloqueador a otras personas, consigue el dinero y vuelve a la pastelería y le regalan una caracola.

Volvió al concurso y se dio cuenta no era como las caracolas que tenían los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (38.2 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com