ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que es la descripcion


Enviado por   •  9 de Octubre de 2016  •  Informes  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es la descripción?

Para mi describir o la descripción es un texto donde se explica de forma detallada y ordenada, cómo son las personas, los lugares o los objetos, que los caracteriza.

PERSONSA:

Él es Edgar es un chico muy agradable y muy simpático, tiene 20 años de edad, es alto, delgado pero muy fuerte.[pic 1]

Tiene cabello corto, lacio y de color castaño claro y le gusta peinarlo a la moda. Su cara es un poco ovalada, su nariz es alarga y anchas, tiene también unos labios pequeños, tiene una barbilla pequeña. Sus ojos son de color azul y son pequeños, sus cejas son largas y pobladas, el tono de su piel es claro.

Lleva puesto un gorro color rojo, también lleva puesto un suéter de estambre de color café claro con una franja roja que va a la altura del pecho y los hombros. Debajo del suéter lleva una sudadera negra. Usa un pantalón negro y lleva botas de cadete y son de color café con un contorno negro.

ANIMAL:

El caballo es grande, muy fuerte, robusto y rápido. Tiene un par de orejas grandes y puntiagudas, su trompa es grande color café con una franja blanca sobre su nariz. Sus ojos son grandes y redondos con un color café en su interior, su pelaje es color café y en la parte de su cabeza y cuello sobre sale un pelo color negro, el pelaje de su cola es negro y largo; sus patas son largas las cuales en la parte baja tienen unas franjas blancas y tiene también unas pesuñas muy fuertes.[pic 2]

DESCRIPCION PICTORICA:

Vaya que es increíble cómo pasa el tiempo. Estoy frente a mi anterior escuela y todo es diferente. Ahí sigue la escuela claro. Sus pequeñas rejas cerradas todo el día y por las mañanas abiertas para que iniciáramos las clases, sus muros ahora son de otro color. Dentro de ella la cooperativa de doña lupita, donde comprábamos refrescos y tortas de carne árabe, ahora es más pequeña y la movieron de lugar, pintada de otro color pero llena de estudiantes ansiosos de comprar su desayuno. Los puestos del mercado algunos siguen siendo los mismos y otros son nuevos. El puesto de periódicos aún está, pero ya no lo atiende el mismo señor que a todos los que querían cigarros se los vendía, ahora está un señor más viejo canoso y hasta ojeroso. De las canchas donde jugábamos voleibol y había mucho ruido ahora parece una tumba en completo silencio. La mayoría de las cosas ahora se miran nostálgicas en mi vieja escuela, todo es silencio absoluto. Viéndolo bien al ingeniero que tenía como profesor de física era el mejor de los maestros, claro todos hacían bien su trabajo pero esto lo digo porque para mí él se volvió muy especial.

En fin esta pequeña escuela me llena de nostalgia por cada momento triste, alegre, amoroso y emocionante que pase en ella.

RAÚL SEDANO ALVARADO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (123 Kb)   docx (65.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com