ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Quién quiere ser millonario?.


Enviado por   •  12 de Octubre de 2016  •  Reseñas  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

2ºB         #03

María Fernanda Castañeda Cuevas

Fecha de entrega: 15 de abril del 2016

¿Quién quiere ser millonario?

La película dirigida por el director Danny Boyle se denuncian problemas planteados en la India como la vulneración de derechos a los niños y niñas, la tortura y la violencia social, a pesar de ello también se muestran acciones de superación, donde hay una lucha constante de amor y solidaridad.

Al investigar sobre la película, me di cuenta que había libro. Me lo dijeron una vez pero no puse mucha atención.

La película me gustó por la forma en la que fue narrada porque mientras se encuentra en el juego y le iban diciendo las preguntas, se va acordando sobre momentos en su vida que fueron los más significantes y fueron momentos donde vienen en sí la respuesta.

Una escena que me fascino y no a la vez, fue cuando llega el famoso actor de la India, Amitabh Bachchan. Creo que fue una completa exageración el lanzarse al pozo negro pero bueno, consiguió su autógrafo. También el que se estuvieran encontrando Latika y Jamal a cada rato era algo bonito pero luego un poco desesperante.

Por otro lado, la película es dinámica, no aburre fácilmente a mi parecer. Te tiene adentrado en la película porque se van observando las situaciones que ha vivido el protagonista.

Por último, lo que me gustaría decir, es el número de personas que viven en pobreza y riqueza, ambas son muy disparejas. Igualmente la manera de ver a la mujeres y la importancia que hay en el fenómeno religioso.

Biografía del director:

Nació el 20 de Octubre de 1956 Manchester, Inglaterra.

El director de cine británico, guionista y productor Danny Boyle dirigió la película de ‘Slumdog Millionaire’ en el 2008, que con los numerosos premios que ganó, le permitió una reconocimiento internacional la dirección cinematográfica.

Referencia:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjqho3S1Y_MAhVpkoMKHbLNC0MQFgg-MAU&url=http%3A%2F%2Fwww.solidaries.org%2Fdownload%2Frecurs%2F15772&usg=AFQjCNFJ_y1C48ZsV1HoPdUsHtuuPU_zTQ&sig2=BmQuruaF9E2Hne826HXc3g

http://biografias.estamosrodando.com/danny-boyle/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (86.9 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com