ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REDACCIÓN DE UN ARTICULO DE OPINIÓN.


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2015  •  Tareas  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

ESCUELA SECUNDARIA “VILASECA ESPARZA”

ASIGNATURA: ESPAÑOL 2.

PROYECTO 1: REDACCION DE UN ARTICULO DE OPINION.

PROFESOR. PABLO TUTUTI HERNANDEZ

ALUMNO(A): CHRISTEL GUTIERREZ PIMENTEL

ZACAPU, MICHOACAN

25 DE SEPTIEMBRE DE 2015


ARTICULO: EJERCICIO

El ejercitarse es muy importante para nosotras las mujeres ya que nos ayuda a vernos hermosas y lo mejor que es a sentirnos bien con nuestro cuerpo.

“No es por complacer a las demás personas, es por sentirte bien contigo misma” son las palabras de la PopStar y bailarina Zendaya Coleman. Por esta y muchas mas razones nos gusta hacer actividades físicas, y ¿sabias que el ejercicio te ayuda mejorar la función mental, la rapidez y el bienestar de nuestro cuerpo.

Aquí te dejamos  varios tips de ejercicios en casa para que pongas en acción tu cuerpo, y recuerda mantenerte bien hidratada, es muy importante beber agua antes y después de ejercitarte.

° Para cardio: Si lo que deseas s hacer correr (ya sea en casa o al aire libre) debes alternar las intensidades de la velocidad.

° Con pesas: Si quieres utilizar pesas debes hacer series de 25 a 20 o cada 5 minutos, dando periodos de descanso mas cortos.

° Tonificar piernas: Para tonificar debes hacer 5 series de 20 sentadillas, 4 series de 10 flexiones con rodillas y 3 series de 20 estiramientos (del tipo que desees).

° Para abdomen: Todas las personas queremos un abdomen plano y hermoso, así que te recomendamos hacer 5 series de 10 abdominales. Debes hacerlo 3 días por semana durante 5 semanas.

No solo puedes ejercitarte con esto también existen demasiados deportes que pueden apoyarte en esto de ejercitarte, aquí te dejaremos los beneficios de hacer algunos deportes.

° Basquetbol: Este deporte es súper divertido y bastante entretenido de ver, pero no solo te divierte, esta actividad también te ayuda a desarrollar tu equilibrio, concentración, confianza, y la rapidez de tu cuerpo.

° Futbol: Nos encanta celebrar nuestros goles al jugar este deporte, pero no solo podemos festejar nuestras victorias, si no que también celebremos que nos ayuda mucho en nuestro sistema cardiovascular.

° Voleibol: Este deporte es muy común entre las mujeres, y lo mejor es que no solo te ayuda a tener un hermoso y ejercitado cuerpo, también te ayuda con la coordinación y mejora la oxigenación del cuerpo.

Ahora ya sabes que tan divertido y saludable es hacer ejercicio y que te ayuda para el funcionamiento correcto de tu cuerpo, esta en tus manos ejercitarte y como dijo la hermosa bailarina Bella Thorne “No es solo por verse bien también es sentirse bien”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (47.3 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com