ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTAJE DE APODACA


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2013  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  1.229 Visitas

Página 1 de 3

Apodaca

Ciudad de Innovación y el Conocimiento

A

podaca es, hoy por hoy, símbolo del desarrollo, del conocimiento. Esto ha sido posible solo mediante un esfuerzo compartido entre su gente y su gobierno municipal comprometido con el desarrollo integral de todos sus individuos.

Hemos logrado, juntos, sortear las dificultades y retos propios que nos imponen los tiempos actuales, para enfilar a Apodaca hacia la prosperidad y la modernidad, mediante obras y acciones que vienen a fortalecer el rol de nuestro municipio en el desarrollo de Nuevo León y de México.

El fruto de esta dupla sinérgica individuo – gobierno se traduce en mejores estándares de calidad en indicadores como seguridad, educación, empleo, atención a grupos vulnerables y servicios públicos, entre otros.

Para nuestro gobierno resulto tan importantes todos los segmentos de la población, desde nuestros niños hasta nuestros adultos mayores. Todos ellos son el banco de diversos y variados programas de índole social que los dignifican y los insertan en el dinamismo que nos caracteriza y nos

Hace crecer, tanto en el plano social como individual.

Me satisface presentar esta síntesis de las múltiples acciones relevantes que la administración municipal ha realizado a lo largo de un año. Para este servidor y fiel mandatario reviste una importancia trascendental este ejercicio republicano y democrático, pues acorde a mis convicciones personales sobre la transparencia y buen uso de los recursos públicos.

Es una retribución a la confianza a mis vecinos, de la que, en forma reiterada, he sido y soy orgullosamente depositario, lo que me compromete cada día mas para dar mejor esfuerzo, como autentico y genuino apodaquense que soy.

¡Apodaca: Ciudad de Innovación y el Conocimiento!

Raymundo Flores Elizondo

Presidente Municipal

L

a infraestructura empresarial de Apodaca está compuesta por ocho corredores industriales, cincuenta y nueve parques y más de un mil trescientas empresas. La promoción como polo industrial llega como a treinta países, gracias al apoyo del gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

L

a movilidad de personas y bienes es importante para el desarrollo de Apodaca, por eso privilegiamos la generación de obra pública en avenidas como Teléfonos, Carlos Salinas, Isidoro Sepúlveda, carreteras y puentes vehiculares.

I

mplementamos políticas públicas que contribuyen a mejorar la calidad de la educación para los apodaquenses.

R

ealizamos actividades como talleres de oratoria para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com