ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA DE “JUNO”


Enviado por   •  12 de Junio de 2018  •  Reseñas  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  751 Visitas

Página 1 de 2

RESEÑA DE “JUNO”

Hablare sobre esta película porque de alguna manera me llamo la atención, porque el tema que abarca pasa actualmente a la mayoría de los adolescentes.

Esta película nos habla sobre Juno MacGuff, una adolescente que después de estar aburrida toma la decisión de tener relaciones sexuales con su amigo Paulie. Al enterarse de que esta embarazada de alguna manera absurda decide abortar, pero el miedo decide que no puede hacerlo y decide darlo en adopción a una pareja que vio en el periódico y ahí comienza toda su historia.

Realmente esta película me agrado porque a pesar de tratar el tema del embarazo no lo hace de la manera trivial, si no que lo hace de una manera un tanto cómica pero no tanto para adiarla.

Mientras comienza con su etapa de embarazo comienza a llevarse bien con el padre adoptivo Mark que tiene los mismos gustos que ella.

Realmente esta película no es tan reflexiva ya que su forma de abortar este tema es algo graciosa, pero si te abarca y plantea bien lo que realmente debes de pensar realmente lo que son las relaciones sexuales, que no es solo un juego.

Más que reflexión es auto pensamiento sobre lo que hay que hacer o no con nuestra vida sexual y en general nuestra vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (35.7 Kb)   docx (341.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com