ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RUBRICA PARA ACTIVIDADES


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

Escuela Secundaria y de Bachilleres Experimental

Formación Cívica y Ética II

RUBRICA DE EVALUACIÒN (ACTIVIDADES)

Nombre: No. De actividad:

Fecha:

Valoración 2 Puntos 1 Punto 0 Puntos Total

Contenido Actividad realizada completamente y con un contenido de calidad Actividad realizada parcialmente de calidad regular. Actividad incompleta y de mala calidad.

Calidad de la elaboración Actividad realizada con una buena tipografía y cumple con los criterios de diseño planteados. Actividad realizada con un tipografía regular y presenta deficiencias en los criterios de diseño planteados. Actividad con tipografía difícil de leer y no cumple con los criterios de diseño planteados..

Presentación Presentación de la actividad es pulcra y en el formato pre establecido La presentación de la actividad no fue en el formato pre establecido y presenta deficiencias en la pulcritud. La presentación de la actividad es sucia y no se dio de la forma pre establecida por el docente.

Ortografía La actividad presenta una excelente ortografía La actividad presente un máximo de 3 errores de ortografía. La actividad presenta más de 3 errores de ortografía.

Entrega de la actividad La actividad fue entregada en tiempo y forma. La actividad fue entregada con un retraso de 1 clase. La actividad fue entregada con un retraso de 2 clases.

Calificación de la actividad

Firma de docente Firma del padre o tutor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com