ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Raquel castro ¿A QUE LE TIENES MIEDO?


Enviado por   •  18 de Octubre de 2017  •  Ensayos  •  2.709 Palabras (11 Páginas)  •  1.960 Visitas

Página 1 de 11

Raquel castro

¿A QUE LE TIENES MIEDO?

Diana caminaba por la noche en un callejón de Coyoacán no veía muy bien por lo mismo que empezaba a obscurecer, no tenía miedo pero tenía unos escalofríos enormes. De pronto escucho unos pasos tras de ella permitió tener escalofríos y volteo con un temor pero no distinguía nada, acelero el paso sin tener que correr a ella ya la habían intentado asaltar antes pero al ver su celular se rieron y le dijeron que ella estaba peor que ellos. Sentía que la calle se iba estremeciendo cada vez mas hasta llegar a un lugar muy pequeño y pesaba regresar pero la calle se había hecho más chica tras de ella, escuchaba un murmullo que le dacia ¿a que le tienes miedo? Al principio fue ella en su mente después definitivamente fue voz de alguien mas pero en su mente.

Despertó exaltada en un lugar que no reconocía ni el sofá el buro y la puerta del cuarto, escuchaba el monitor de un aparato que seguramente fue la música de su sueño, miro en la cama a su mejor amiga coral, estaba en un hospital su amiga que estaba con muchos moretones fracturas e inconsciente al ver esto se sentía culpable por haberse que dado dormida mientras su amiga estaba así, la recamara no estaba del todo obscura pero casi no distinguía. Llamo a la enfermera y le pregunto si podía prender el televisor, por más tonta que sonara la pregunta pero decidió hacerla para evitar alguna situación mala, la enfermera de unos 40 años le dijo que no pasaba nada si la prendía y también le dijo a diana que comiera algo en la cafetería ella negó con la cabeza porque no quería volver a dejar sola a su amiga. Encendió el televisor pero solo había 6 canales que se veían pero si la apagaba se quedaría dormida entonces la dejo encendida cerró los ojos por unos segundos, despertó y la tele estaba con nieve cambiaba los canales y todos estaba igual apago el televisor y quedo una absoluta obscuridad y de inmediato volvió a encenderla. En el rincón veía una silueta al igual que en su sueño la cual iba obteniendo una forma de humano quiso encender la luz pero no pudo entonces corrió a la puerta y la abrió con esperanza de que entrara claridad después escucho la voz de su amiga coral que le decía “sálvame me va a matar” diana pensó que había despertado después le dijo de nuevo “diana ayúdame” ella fue corriendo hacia ella y le tomo la mano y le dijo que no la dejaría sola vio una sombra obscura que iba hacia ella, se monto en la cama e iba subiendo por coral, Diana puso su mano y la obscuridad ahora se la tragaba a ella, sentía un hormigueo que iba subiendo a ella entonces despertó coral y le grito “cuidado” Diana se alegro y se descuido entonces la obscuridad fue consumiéndola más rápido ella le dijo a la obscuridad que había sido una trampa.

Antes de que Carol estuviera así Diana la esperaba en una banqueta donde un señor la molestaba y cuando coral llego la defendió le grito al señor lo insulto y lo empujo un par de veces el señor le contestaba y en una de esas también la empujo ella callo de banqueta y un carro sin bajar un poco la velocidad la atropello Diana quedo impactada y no se fio en las placas volteo a ver a coral y tenia moretones fracturas y la cara hinchada. Sus padres con los cuales estaba peleada la llevaron al hospital pero no la visitaban.

RDOLFO JM

EL HIJO DEL CARNICERO

Mi padre era musculoso al cual le gustaba usar camisas de manga corta para lucir sus músculos y sus brazaletes que usaba. El trabajaba en una carnicería y a veces se rentaba en el trabajo de alado de la casa. Su mayor vicio eran las mujeres, pero no solo era eso era muy trabajador.

El casi no hablaba de mi madre que había fallecido yo ni siquiera la conocía solo recuerdo una cara de una señora con un bebe a misma señora que estaba en algunas foto que tenía mi papa. Vivíamos en un departamento que tienes dos habitaciones la mía y la de mi papa en la cual a veces se quedaba una señora y otra que había contratado mi papa para que mantuviera la casa limpia, me lleve a la escuela y me recoja con mi papa casi no hablaba no platicábamos mucho.

Tarde tres días en enterarme de la muerte de mi padre y entonces no supe que debía hacer. Días después fueron al departamento unos señores por unas maletas los cuales hablaban como si yo no estuviera ahí decían “pobre del muchacho que irá a hacer solo” cuando se retiraron yo me fui de inmediato y me quedaba dormir debajo de un puente el cual me cubría de la lluvia y de todo por supuesto que deje de ir a la escuela. Comencé a robar cosas de los puestos del mercado pero no me echaba a correr simplemente agarraba las cosas y me iba caminando nadie se daba cuenta era como si no existiera un día fui ala centro comercial agarraba cosas y me salía de entres la gente y nadie me notaba al salir un policía se dio cuenta que llevaba unas cosas entonces me grito y yo tire las cosas y me eche acorrer, llegue a el estacionamiento por el cual yo solo me había acorralado el policía iba tras de mí y suspirando después fue como si fuera desaparecido por competo.

Había veces en las que pensaba vengar a mi padre pensaba que quienes lo habían matado era sus amigos los nava pero no estaba seguro, tenía que planear como lo haría los sorprendería en su carnicería los mataría los abriría y los colgaría de los ganchos como lo hacían con los cerdos pero necesitaba pensar quien era yo en realidad y yo no pensaba perder mi tiempo en venganzas

Erika margruen

El motín de las sombres

Todo empezó cuando a la mamá de Valeria se le había hecho tarde para hacer la comida entonces le pidió que por favor le cuidara a su hermano menor mientras ella hacia la sopa, a Valeria no le dio tiempo de responder pues ya tenía a su hermano en brazos entonces se dirigió a su cuarto lo dejo en el piso y cerró la puerta, Valeria no era tan cariñosa y no le veía gracia a los bebes como a sus amigas que le decían que era súper lindo su hermano, muy tierno y que ella era muy afortunada de tenerlo,Moy su hermanito quiso llorar al darse cuenta que ya no estaba su mamá entonces Valeria saco su lengua y lo hizo reír haciendo que la imitara pero después pensó que le haría lo mismo a su mamá y se arrepintió entonces le dijo que no lo hiciera mas, después empezó a hacerle figuras en la sombra con el sol y se reflejaban en la pared su hermanito la veía a ella en vez de ver las figuras, cuando intento hacer una figura se desprendió otra y se hizo una serpiente lo cual le asusto y después vio que la sombra de su hermanito se desprendió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.3 Kb)   pdf (103.7 Kb)   docx (14.5 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com