ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Miedo A La Ciudad


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  3.280 Palabras (14 Páginas)  •  662 Visitas

Página 1 de 14

MIEDO A LA CIUDAD

(Adam Roy, Leer francesa fácil, A1/A2 nivel Hachette FLE)

Cosa dormida durante tanto tiempo que había olvidado el tiempo. Subterránea escondida, esperando el momento. Ella duerme, se despierta un día. Cuando el extremo de los seres humanos estará cerca.

Capítulo 1: La Cosa

Pero en estos días, lo duerme mal. Los ruidos molestan. La tierra se mueve alrededor de ella. El mundo está cambiando. En lo profundo de su sueño, se siente que el tiempo se acerca ...

Niedelbruck es una ciudad tranquila, en el norte de Francia. Contiene maisonsfleuries, jardines floridos, calles llenas de flores y de la plaza del ayuntamiento, flores de todos los colores. Esto nunca sucede aquí. Y el miércoles de septiembre, observar a la gente de un camión negro ... Se detiene frente al ayuntamiento. El conductor se baja, un papel en las manos y entra en el edificio.

 Sí, llega el momento. Cosa sabe, se siente. Y se está preparando para salir. Entonces el mundo se...

El secretario negó con la cabeza.

"No, no tenemos el Sr. Schuwert aquí. "

El conductor del camión se sorprendió:

"Pero tengo un caso de un cierto René Schuwert, Niedelbruck floristería. Es aquí? "

La mujer pensó por un momento.

"Oh, sí! Yo sé a quién se refiere. Un viejo hombre bizarre que amaba orchidées. Murió el año pasado.

- Entonces, ¿qué voy a hacer, yo, con mi coche? Es necesario que me vaya en alguna parte! "

La mujer pregunta:

"Y lo que había en este caso?

- De la tierra de los Cárpatos.

- ¿En serio?

- Sí, la tierra de cimetière4

. Esto es muy bueno para las orquídeas. También es muy, muy caro! Hay miles de dólares ...

- Bueno, pon tu dinero aquí en el sotano

. Le diré al alcalde. Se llamará al hijo del Sr. Schuwert. Él lo conseguirá.

- Está bien, me voy! "

Detrás de la ventana, los residentes Niedelbruck ver al conductor obtener el camión. Una gran caja de madera, muy pesada. El camión de nuevo y no pasa nada. La vida sigue como todos los días Niedelbruck.

 La cosa finalmente despierta. Abre los ojos. En torno a ella es la noche. Tenía que dormir mucho tiempo. Y ahora que tiene hambre. Muy, muy hambriento. Levantó la tapa y fuera de su jaula.

Es tarde, Niedelbruck se duerme. Es una hermosa noche de otoño, todas las ventanas están abiertas.

En su habitación, Alex ha vuelto su consola de juegos. En este videojuego, es Kane, el cazador de vampiros. Argumenta en los pasillos oscuros, con la espada en la mano. Cuando un ataque de vampiros, le mete la espada en el corazón. Alex Kane-divertirse como locos!

Su padre sacó la cabeza por la puerta.

"Alex, es tarde!

- Cinco minutos más, papá, por favor! Después me voy a dormir, te lo prometo.

- Está bien... pero no más de cinco minutos!

- Te lo prometo, papá. Cruz de madera, cruz de hierro, si estoy mintiendo, me voy a la mierda! "

Stéphane Allard sonrió. Él cierra la puerta de la habitación.

 La cosa no ha comido desde hace muchos años. Ella puede oler la sangre, ciérrelo. Situada en frente de una puerta, un vagabundo dormido. La cosa se acerca a él como una sombra ...

Alex mató a su último oponente. Apaga la consola y se volvió hacia la ventana abierta. Él salta. Él ve una sombra poco a poco en el sótano. La sombra cruza la plaza del ayuntamiento. Y entonces se escuchó un grito extraño.

Alex negó con la cabeza. Él susurra:

"No voy a jugar más tarde! Veo vampiros en todas partes ahora! "

 La Cosa bebe la sangre de las personas sin hogar hasta la última gota. Pero ella se queda con hambre. Entonces ella busca otra victimedans sombres10 las calles de la ciudad ...

Capítulo 2: Un asesino en la ciudad

Quince días más tarde ...

Alex abrió la puerta.

"¿Papá? Papá, estoy aquí! "

Pero nadie responde. La casa está vacía. Su padre no está en casa. Esto es normal, piensa Alex, con todo lo que está sucediendo. Sr. Allard es el alcalde de la ciudad. Así que, con todos sus extraños asesinatos, lo necesitamos. Hay soldados por todas partes, ya no se dejan Niedelbruck persona a entrar y nadie puede salir de la ciudad.

Alex va a su habitación, se pone su bolso al lado del escritorio. En la pared, un cuadro. En la foto, dos jóvenes por igual. Llevan a cabo el brazo de la otra. Ellos sonríen. Alex piensa que su hermana, ella no tiene. Es un viaje con la escuela, y se quedó en el otro lado.

Alex se pone, prepara su gusto y encender el televisor. Detrás del micrófono, el periodista habla en un tono serio. :

"El miedo a la pequeña ciudad de Niedelbruck. Anoche, el série13 asesino hizo tres nuevas víctimas. Los habitantes de Niedelbruck no deben salir después de dieciocho horas. Repito, quedarse en casa cuando cae la noche! Corre el riesgo de su vida! "

Alex tiene miedo. Nadie sabe realmente lo que sucede. Hay calles llenas de soldados. Pero los asesinatos continúan. Cada noche, las nuevas víctimas. Ahora llega la noche y su padre todavía no está allí ...

 La cosa se despierta. Nightfall. Ella tiene hambre. Un hambre terrible ... En los últimos días, es más comida, la gente se esconden. También hay hombres armados, perros. Ella tiene hambre, ella realmente hambre.

En la escuela secundaria, que sólo habla del asesino. Tal vez un tonto de una prisión o en un hospital?

Alex, sin embargo, tiene otra idea. Él piensa que no es un hombre sino un extranjero. Él vio en una película, los extraterrestres quieren invadir la Tierra. Ellos necesitan sangre humana para sus experiencias ...

Diecinueve

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com