ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redaccion De Parrafos


Enviado por   •  28 de Julio de 2014  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

Redacción De Párrafos

1. Si fuese presidente de la republica lo que haría en primer lugar seria implementar nuevas reformas sobre la educación, porque es uno de los aspectos al que menos importancia se le brinda en el país y a causa de esto, cada vez existe más pobreza. Cuando en realidad debería de ser todo lo contrario para que haya más profesionales en el país. Así pues refraccionaría las escuelas y colegios del interior del país, brindaría útiles escolares, alimentos, etc. para que tantos niños como jóvenes tengan una mejor educación.

Y en segundo lugar la salud, siendo uno de los factores más importantes, ya que cada vez se cuenta con menos medicamentos y equipamientos en los hospitales nacionales, cuando hay muchas personas de escasos recursos que necesitan severamente de dichos suministros.

2. Antes que nada, el Ministro de Agricultura debería de escuchar más a los agricultores, ya que todos tenemos derecho en dar nuestras opiniones y en ser escuchados, sin embargo es todo lo contrario.

Y por otra parte debería de ayudarles más en cuanto a sus tierras donándoles maquinarias para sus cultivos, semillas, nuevas formas de cultivos que puedan implementar para que tengan mejores resultados en cuanto a su producción y los suministros que necesiten.

3. El Paraguay es uno de los mayores exportadores de soja y carne porque cada vez hay más producción e industrialización en el campo de la agricultura y ganadería, por lo cual, hay más rentabilidad. Y dicho de otra manera, cada vez hay más personas que se dedican en este sector.

4. En primer lugar el proyecto que implementaría para apoyar a los pequeños agricultores, seria en capacitarles más sobre el tema con nuevas formas de cultivo para que puedan tener más conocimiento y mejorar su rendimiento. Y en segundo lugar donarles los sumistros que necesiten. Así pues, podrían tener mejores resultados.

5. Antes que nada, elegí la carrera de Administración Agropecuaria porque me gusta mucho, más aún porque tiene bastante relacionamiento con el campo. Sobre todo porque es un sector bastante amplio y de relevancia económica y social para nuestro país. Incluso hoy en día hay mayor rentabilidad para dicha carrera.

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt