ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redaccion


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  149 Visitas

Dirección General de Migración y Extranjería

PDF Imprimir Correo electrónico

Escrito por Administrator

Miércoles 18 de Noviembre de 2009 14:27

Bienvenidos y Bienvenidas al sitio Web de la Dirección General de Migración y Extranjería, nuestro sitio brinda información muy útil para los usuarios que es a quienes nos debemos. Toda la información que usted necesita saber sobre trámites, requisitos, procedimientos etc., los podrá conocer a través de este portal.

No obstante también estamos en la orden para aclarar cualquier duda sobre nuestros servicios a través del número telefónico de atención al usuario 2213 - 7778, ó al conmutador 2213 - 7700.

¿Quiénes sómos?

Somos la Dirección General de Migración y Extranjería de El Salvador, en nuestra página encontrará información sobre como obtener su pasaporte y los requisitos para tramitar este documento a un menor de edad. Encontrará también datos relativos al número de sucursales que tiene Migración y su respectiva ubicación geográfica.

En lo que respecta al trámite de residencia temporal, definitiva y trámites para turistas también encontrará los requisitos para cada aplicación y los formularios pertinentes.

Contamos además con un número telefónico de denuncias que es el 2213-7777 y correo electrónico denuncias.migracion@seguridad.gob.sv , a través del cual puede hacernos llegar sus comentarios o hacer de nuestro conocimiento cualquier denuncia que usted tenga, sobre maltratos, cobros indebidos o información confidencial que quiera hacernos llegar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com