ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Regina Orozco


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 3

1. Introducción.

• Llamada de atención.

Hoy en día se conocen muchas empresas exitosas dirigidas hacia diferentes ámbitos, sin embargo el éxito empresarial no aparece de la nada, no se logra de un día para el otro y tampoco es fácil obtenerlo ya que implica mucho trabajo y dedicación.

• Justificación del tema.

Las empresas son la base de cualquier trabajo y siempre se busca ser los mejores, pero para ser los mejores se deben planificar acciones precisas que se realizarán en un futuro para poder obtener el éxito.

• Enlace con el cuerpo del discurso.

El éxito consiste en más que solamente realizar operaciones, sino empieza con una idea a realizar, se continua con planeaciones teniendo en cuenta que la clave para el éxito son las diferentes estrategias que se propondrán y después de analizar y hacer estudios, se continua con el proceso para después verificarlo y hacerle mejoras en base a nuevas estrategias.

2. Desarrollo.

• Proposición

Lo que se busca hacer con las estrategias es reducir el costo de producción, aumentar las ventas, eliminar residuos y aumentar producción, pero ¿cómo se hace?

− Evidencia 1

El primer paso es realizar un estudio de tiempos observando a los operadores para encontrar que procesos se pueden realizar con mayor agilidad, cuales se pueden eliminar y ver en que aspectos se puede mejorar.

− Evidencia 2

Realizar un estudio de mercado es necesario para saber la producción que se necesitará y no tener desperdicios, aunque siempre se debe tener presente que la demanda puede cambiar y por está razón se debe tener conocimiento sobre la flexibilidad.

− Evidencia 3

Un análisis de inventario o suministro es también de mucha importancia porque un producto almacenado y un producto que no se vende, ocasionan pérdida de dinero.

• Proposición

Existen diversos factores que se deben considerar al momento de planificar las estrategias que se utilizarán para la realización, enfoque y organización de la empresa.

− Evidencia 1

El costo es uno de los puntos clave para el éxito de la empresa ya que el producto o servicio debe entrar en el precio adecuado al mercado para su venta, sin embargo existen otros factores que influyen en el costo, por ejemplo la calidad.

− Evidencia 2

La calidad también se encuentra en uno de los puntos clave. Por lo general un producto que ofrece mayores beneficios tendrá un precio más elevado porque se le dedicó mayor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com