ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Lectura


Enviado por   •  26 de Agosto de 2012  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 2

El aborto mata la paz del mundo...Es el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿qué me impide matarte? ¿Qué te impide matarme? Ya no queda ningún impedimento. Beata Madre Teresa de Calcuta

Buenos días profesor y compañeros todos, mi nombre es Victor Manuel Chavez Valles, y hoy vengo para hablarles sobre un tema muy polémico...el aborto, un tema que concierne a todo el mundo y sobre todo un hecho criminal que no debe ser aceptado ni permitido en ningún país.

Definir el aborto es muy complicado, según la RAE es la “Interrupción del embarazo y gestación”, ¿pero es en realidad eso? Tiene nombre el hecho de que una mujer... una madre... se deshaga de su hijo, ni siquiera los animales le hacen cosas tan crueles a sus criaturas como los humanos lo hacen con sus bebes.

La razón por la cual el aborto se haya legalizado en muchos países es por la avaricia y falta de conciencia de los políticos que gobiernan los países. ¿Por qué en vez de decir “No aborten a sus hijos, mejor déjenlos que nazca, nosotros las apoyaremos brindándoles una pensión”, porque en vez de hacer eso se les ocurrió esta espantosa y cruel idea?

Además estos seres inocentes no pidieron ser concebidos, que culpan tienen ellos de los problemas, descuidos, imprudencias o tonterías que cometieron sus padres. Ellos no merecen pagar todo eso.

Y ya para terminar, piensen bien lo que están haciendo, hay tantas maneras de protegerse de un embarazo no deseado, sigamos los consejos de nuestro seres queridos, para mañana o más tarde, no haya arrepentimientos de nuestros actos.

Gracias por su atención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com