ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Lectura


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 3

CREN

ESTRATEGIAS PARA EL ESTUDIO Y LA COMUNICACIÓN

LIC. EN EDUCACION ESPECIAL

REPORTE DE LECTURA

Nombre completo:.

Titulo del libro: La lista

Nombre del autor: Steve Martini

Tema o asunto que trata: Nos habla de una abogada llamada Abby la cual escribe un libro y busca a un hombre que se haga pasar por el autor, después de esto surgen una serie de asesinatos a personas allegadas a ella y se desencadena la verdadera trama y una gran confusión. Con el paso del tiempo Abby se da cuenta que el asesino era su mejor amigo al cual le confiaba todo y quería deshacerse también de ella para quedarse con todo el dinero que había ganado con la venta del libro.

Paginas leídas: De la página 7 a la página 423

Resumen: La abogada Abby Chandlis ha hecho realidad su sueño: acaba de escribir La lista, un espeluznante thriller merecedor de seis millones de dólares en derechos. Abby necesita encontrar ahora al hombre que encarne a Gable Cooper -el supuesto autor de su novela-, un hombre con carisma capaz de convertir el libro en un éxito de ventas. Pero no le va a resultar nada fácil. A punto ya de renunciar a su ingenioso plan, Jack Jermaine, un hombre atractivo pero de oscuro pasado, irrumpe en su vida. Está entrenado por el ejército para matar, pero su obsesión es publicar una novela que le haga famoso. Gracias a su atractivo físico, Jack acaba convenciendo a la abogada de que él es el hombre ideal para llevar a cabo el engaño. Abby suscribe así un pacto con el diablo, un acuerdo por el que Jack pasa a ser Gable Cooper. Cuando éste se ve en-cumbrado en la celebridad, Abby queda seducida y atrapada por su propia creación; el éxito se convierte entonces en terror y lo que empezó siendo un sueño termina en terrible pesadilla.

Opinión personal: Esta novela me pareció muy interesante la vida de cada uno de los actores esta muy bien desarrollada esto ayuda para dar una mejor idea de lo que se lee.

Me gusto mucho el papel que juega Morgan Spencer quien a pesar de estar enamorado de Abby solo estaba interesado en las ganancias que el libro le daba a la abogada. La ambición, el rechazo de Abby y los celos hacia ella se convirtieron en sus peores enemigos ya que esa hambre de tener más y más lo hicieron cometer una serie de asesinatos y a terminar trágicamente con su vida que era lo que en verdad se merecía.

Supo realizar muy bien cada uno de sus actos, nadie sospechaba de el, lo tenia todo perfectamente planeado esto le dio un gran sabor a la trama.

Esta novela me da como reflexión que en ocasiones algunas personas son capaces de hacer cualquier cosa por lograr sus objetivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com