ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Final Practicas


Enviado por   •  10 de Julio de 2015  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Este reporte se lleva a cabo con la finalidad de dar a conocer las actividades realizadas en el Centro Nacional de las Artes, donde realicé mis Prácticas Profesionales con un periodo comprendido de tres meses que abarca desde el 22 de septiembre al 15 de diciembre del 2014.

Este reporte detalla las actividades que realicé en dicha institución en el área de Soporte Técnico del Centro Multimedia.

Este servicio prestado en esta institución fue realizado con la finalidad de aprender a desenvolverme como estudiante en un campo laboral por tal periodo, todo esto para comprender los protocolos que se llevan en las instituciones públicas o privadas a nivel medio superior, ya que al estar en un campo laboral por determinado tiempo, deja muchas experiencias satisfactorias.

Este reporte deja en claro actividades y las conclusiones obtenidas, como resultados y recomendaciones para el Centro Nacional de las Artes.

ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES.

- Apoyo en el montaje y desmontaje de las obras de los artistas que participan en los diferentes eventos y festivales vinculados con las Artes Electrónicas organizados por el Centro Multimedia.

- Colaboración en instalación software para los cursos y talleres que promueve el Centro Multimedia.

- Apoyo en el mantenimiento preventivo y correctivo para la sala de capacitación y los talleres del Centro Multimedia.

TRABAJOS ELABORADOS

Apoyo en el montaje y desmontaje: Fue una experiencia totalmente nueva para mí ya que yo no había hecho trabajos de este tipo, fue muy gratificante para mí porque aprendí bastante a trabajar en equipo y a desenvolverme fuera de una oficina.

Colaboración en instalación Software: En este tipo de trabajos logré una mayor experiencia, aprendí a cómo solucionar problemas en el caso que se requiriera y reafirmé los conocimientos que ya había adquirido gracias a la carrera que estudié.

Apoyo en el mantenimiento preventivo y correctivo: De la misma manera, pude brindar mis conocimientos para mantener funcionando de forma correcta los equipos que se necesitaban en las áreas del Centro Multimedia.

CÓMO CONTRIBUYERON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES EN MI FORMACIÓN PROFESIONAL

Fue muy importante para mi hacer las Prácticas Profesionales porque pude aprender a hacer muchas cosas que antes no sabía hacer y que nunca me habían enseñado en clases, me ayudó a crecer en mis conocimientos y de la misma forma a poner en práctica todo lo que aprendí tanto en la escuela como lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com