ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de lectura Tema: “El principito”


Enviado por   •  13 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

Colegio de bachilleres del estado de Tlaxcala

Plantel 11 Panotla

Alumna: Andrea Carreto Atonal

Profesor: Jair de Jesús Aguilar Molina

Materia: literatura II

Trabajo: Reporte de lectura

Tema: “El principito”

Grupo: “411”

Fecha de entrega:15/Marzo/2018

[pic 1]

El principito

El principito (en francés: Le Petit Prince) es una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944). 

El principito se ha convertido en el libro escrito en francés más leído y más traducido. Así pues, cuenta con traducciones a más de doscientos cincuenta idiomas y dialectos, incluyendo el sistema de lectura braille. ​ La obra también se ha convertido en uno de los libros más vendidos de todos los tiempos, puesto que ha logrado vender más de 140 millones de ejemplares en todo el mundo, con más de un millón de ventas por año.

 Antoine Marie Jean-Baptiste Roger Conde de Saint-Exupéry1​ (Lyon, 29 de junio de 1900-Isla de Riou, 31 de julio de 1944) fue un escritor y aviador francés, autor de la famosa obra El principito.

Bueno este niño nos ayuda a reflexionar, bueno para mi es la insistencia porque él quiere que le respondan sus preguntas, el nunca quedarse con una sola persona si n la quieres, si de verdad la quisieras tanto tu como ella, se puede luchar y averiguar mas sobre otras partes del mundo explora y no dejarte con esa sensación de que ha mas halla de esos atardeceres tan rápidos que pasan, en este caso es que el viaja en otros mundos y conoce a personas no muy agradables y en eso cae en una arte de la tierra  desierta no y pues no encontraba mucho después poco a poco se fue dando cuenta de las maravillas que hay más allá de sus volcanes y atardeceres, la verdad este libro esta hermoso se los recomiendo mucho ya que pues te ayuda a reflexionar como ya dije y pues esta bonito más que nada porque parece como para los de kínder y pues no esta hermosa para todo tipo de personas se los recomiendo mucho…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (102.6 Kb)   docx (315.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com