ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte sobre la película "Los edukadores"


Enviado por   •  28 de Julio de 2013  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 2

Reporte sobre la película "Los edukadores"

Jan y Peter son dos jovenes amigos que se hacen llamar "Los edukadores" por el hecho de que al llegar la noche, se dedican a entrar a casas de las personas que tienen mucho dinero sin intención de lastimar o robar, sólo lo hacen para tomar sus cosas y después desordenarlas completamente dejando una nota al final que dice así: "Los años de abundancia han pasado", con lo que pretenden "educar" a las personas. Esto es debido a que ellos tienen rencor contra las clases sociales altas por que no se les hace justo que ellos tengan más alto nivel económico que las demás clases sociales.

Peter tiene una novia llamada Jule. Jule tiene un gran secreto y es que está endeudada por haber chocado un lujoso automovil de un millonario apellidado Hardenberg.

Jule debido a que está juntando el dinero para poder pagarle el dinero que le debe a Hardenberg no puede pagar la renta de su departamento y la desalojan, por lo consiguiente, se tiene que mudar a vivir un tiempo con su novio, el cuál comparte departamento con Jan.

Una vez que los tres están viviendo en el mismo lugar, Peter se va de vacaciones a Barcelona y deja a Jule y a Jan solos, quienes fortalecen lasos y después de eso Jan le confiesa a Jule todo lo que él y Peter se dedican a hacer; ella entiende y le pide a Jan que entren a casa de Hardenberg a realizar esas mismas acciones mientras el señor estaba de vacaciones. Una vez estando ya dentro de la casa Jule y Jan se besan, lo cual más adelante ocaciona conflictos en su amistad de los tres. Al salir de la casa, Jule olvida su teléfono dentro y al otro día tienen qeu regresar por él. Mientras están dentro, llega el señor Hardenberg y los sorprende, la acción de ellos fue tomarlo como rehén y llamar a Peter para hacer un tipo secuestro que duró varios días. Después de un tiempo, los jovenes decider liberar al señor y él promete no denunciarlos al mismo tiempo que le da una nota a Jule en dónde dice que su deuda está perdonada, pero el señor no cumple; tiempo después acude con policias a la casa de los jovenes, pero lo único que encuentra es una nota que dice: "Algunas personas nunca cambian".

Ésta película está muy basada en la realidad ya que varios paises enfrentan éste gran problema de que la mayoría del capital lo tienen unas cuantas familias y lo demas se reparte entre el resto de la población. En este caso, principalmente son dos jovenes quienes no están de acuerdo con nada de esto y quieren hacer la diferencia educando a las personas de clase social alta para que aprendan a utilizar el dinero de una manera correcta a su punto de vista de ellos y dejen de se tan "encajosos".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com