ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Arthur y los minimoys


Enviado por   •  15 de Octubre de 2016  •  Reseñas  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 3

ARTHUR Y LOS MINIMOYS

   

Luc Besson. (2006). Arthur y los Minimoys. Francia: Luc Besson

 

Arthur es un pequeño de 10 años en el cual está pasando las vacaciones en la casa de su abuela, pero pues las cosas no marchan bien, pues ha venido un terrible promotor inmobiliario que quiere sacar a su abuela para quedarse con la casa y el jardín de ella, para que el así pueda construir unos edificios, pero pues para que esto no suceda la abuela tiene que pagarle una grande suma de dinero y si ella no le cumple todas las propiedades le pertenecerán a él.

El problema es que el abuelo de Arthur desapareció hace 4 años sin dejar rastro y a la abuela no le queda dinero.

La abuela en algún tiempo le comento a Arthur sobre ese diminuto pueblo llamado los Minimoys que son criaturas minúsculas que el abuelo trato de conocer, también le hablo de un tesoro que los guerreros Matassalai le regalaron al abuelo en uno de sus viajes a áfrica.

El abuelo escondió el tesoro en su jardín  pero al buscarlo la abuela para poder sustentar con sus gatos nunca lo pudo encontrar.

Arthur está desesperado por encontrar ese tesoro escondió para ayudar a la abuela, así que continuo buscando hasta que encontró una escritura que le había dejado el abuelo donde le explicaba unas instrucciones para que el así pudiera llegar al mundo de los Minimoys y así el pudiera encontrar el tesoro.

Arthur al seguir todas las instrucciones al pie de la letra por fin logra entrar al mundo de los Minimoys, el príncipe Betameche lo ayuda para que él le pueda explicar al consejo del grave peligro que estaban corriendo todos, en el cual les dice que si él no logra encontrar el tesoro en dos días todo el jardín será destruido.

El rey le explica a Arthur que su abuelo también intento buscar el famoso tesoro tras recorrer los siete reinos, hasta que por fin lo logra encontrar en la tierra de malvado Maltazard, en el cual nunca nadie ha podido regresar de las tierras prohibidas.

Después de eso el rey decide que la Princesa Selenia, el príncipe Betameche y Arthur emprendan una aventura para derrotar el malvado Maltazard y así ellos puedan encontrar el tesoro para salvar a los dos mundos.

La abuela al despertar ve que su nieto no se encuentra en la casa asi que se ve muy desesperada y llama a la policía para que la ayuden a encontrar a Arthur

Arthur al estar en  el jardín con el príncipe y la princesa al recorrer su misión les pasan muchas dificultades que los hace llegar a un bar en el cual ellos pasan un rato agradable pero después llega Darkos que es el famoso hijo de Maltazard que los reta para que luchen y así es como empieza una batalla entre los soldados de Darkos y Arthur y los príncipes en el bar.

Después una persona que trabaja en el bar los ayuda para que ellos pueden llegar al lugar donde se encuentra el malvado M  y al llegar la princesa Selenia continua sola al camino hasta encontrarse con Maltazar que hace que la capturen junto con Arthur y Betameche.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (54.5 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com