ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Maravilloso Desastre


Enviado por   •  14 de Febrero de 2016  •  Reseñas  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

Maravilloso desastre

Título: Maravilloso Desastre.
Título Original: Beautiful Disaster.
Autora: Jamie McGuire.
Editorial: Suma de Letras.
Páginas: 441[pic 1]

JAIME McGUIRE: Nació en Tulsa. Crecio con su madre en Blaclwell, donde acabó la secundaria en 1997. Asistio a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma y al Autry Technology Center,donde se graduo en Radiografia. Entre sus libros estan la triligia Providence, y la novela Maravilloso desastre, que consiguio un éxito sin precedentes en autopublicacion digital.

Maravilloso Desastre es la historia de una chica llamada Abby Abernathy que inicia una nueva vida en una nueva escuela, tratando de escapar de su oscuro pasado de su ciudad natal Wichita con su mejor amiga América Mason, en la Universidad de Eastern, creyendo que mudándose, olvidaría los malos recuerdos. Al llegar, conoce a Travis Maddox (el tipo de chico que quería evitar) el tipo de chico rompecorazones que a todas las chicas les gusta con fama de mujeriego y chico malo.

Cuando Travis vio a Abby, inmediatamente se enamoró de ella, quiso hacerle lo mismo que a las otras chicas, pero ella era diferente y cuando lo rechazo, este se llevó una sorpresa. Al conocerse decidieron ser solo amigos, Pero Travis aun quería ser más que eso, y para estar más tiempo con ella, ideo una apuesta en la que Abby perdió y ella se quedó en su apartamento un mes, y ahí es cuando comienza todo…

Comencé a leer este libro porque me llamaba la atención al principio no me llamo mucho la atención pero conforme empecé a leer más, me empecé a dar cuenta de que cada vez quería leer más, es un mar de muchas emociones y sorpresas inesperadas y después de que lo empiezas a leer no te despegas hasta que lo terminas es adictivo y me encanto.  

Lo recomiendo mucho y espero que  ustedes disfruten y amen la historia tanto como yo es una historia muy dulce y tierna pero a la vez disfuncional y agónica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (129.5 Kb)   docx (577.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com