ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA MARAVILLOSO DESASTRE


Enviado por   •  18 de Mayo de 2016  •  Reseñas  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 3

MARAVILLOSO DESASTRE

La verdad el titulo te da alguna idea de lo que pasara dentro de este y yo esperaba el típico cliché que a muchos les gusta, si es algo cliché y un poco empalagoso pero es genial y mi temor era que se quedara la historia en desastre y no en maravilloso pero creo que tiene un poco de los dos.

La historia comienza cuando Abby (la protagonista) va a un club de peleas ilegal con su mejor amiga América y su novio Shepley donde verán al guapo y extremadamente sexy y chico malo Travis Maddox pelear y donde por primera vez Abby y Travis  se conocen personalmente. Se hablaba mucho sobre la conducta de Travis en la universidad a la que asistían ellos y es que Abby sabia en lo que se metía cuando decidió salir con sus amigos y sabia la clase de persona que era Travis Maddox encantador, guapo típico chico malo y aun así decidió arriesgarse a ser su amiga después de que él se lo propusiera. Todos en su universidad veían de mala forma su amistad ya que nadie creía que fueran solo amigo y la verdad es que as comenzó con una sola amistad y una apuesta entre ellos dos él un día aposto contra a Abby que se ganaba esa pelea ella tendría que vivir con él en su apartamento por un mes y si ella ganaba el viviría en abstinencia por un mes cosa que le resultaba muy difícil para él y era una tentación pera ella así que perdió y durante un mes las cosas entre ella y Travis fueron cambiando y sus sentimientos hacia ambos aumentaron. ¿Pero qué pasa? Que ambos son iguales que Travis es algo controlador y en ocasiones no controla sus impulsos y se muestra total mente dependiente de ella y Abby es un quero pero no puedo y eso ocasiona que su historia sea un “maravilloso desastre”.

Una vez que leí el libro cambio mi forma de pensar de este es algo que realmente no me esperaba no me esperaba a conducta de Travis ya que para nada es como lo pintan es totalmente diferente y demasiado a su manera y a la de Abby ya que el haría lo que fuera por ella aunque no lo parezca. Y Abby sabe que Travis es exactamente lo que ella necesita pero necesita olvidar porque su motivo principal era escapar de un terrible pasado y termino en uno parecido junto a Travis. Yo creo que ambos se complementan y son perfectos a su manera el uno para el otro y que Jamie McGurie creo una excelente trama que dejara enganchados a más de uno con la historia Maravilloso desastre.

Travis Maddox: “Un brindis a los idiotas y a las chicas que rompen tu corazón y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga por que fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella”.

Abby: “se acabó Travis vete a casa

Travis: No tu eres mi casa”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (43.8 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com