ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de Maravilloso Desastre


Enviado por   •  3 de Mayo de 2016  •  Resúmenes  •  1.317 Palabras (6 Páginas)  •  7.872 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

  • KARLA ESTEFANIA RIVAS ESPARZA

Carrera: Ing. en Gestión Empresarial

Materia: SOFTWARE

HORARIO: 1:00-2:00 PM

Fecha de entrega: 28 DE MARZO 2016

[pic 2]

Maravilloso desastre

El libro comienza con Abby una chica de primer año de universidad, la cual asiste a una pelea clandestina organizada en el sótano de uno de los edificios del campus con su mejor amiga America y él novio de esta llamado Shep Maddox.

Ella asíste por insistencia de su mejor amiga, y ahí es donde conoce a Travis Maddox, primo de Shep, Travis es uno de los peleadores de esa noche y es conocido en esas peleas como “Mad Dog” es un luchador implacable y peligroso que también estudia en la universidad y para sorpresa de todo el mundo es buen estudiante. Se conocen porque Abby se tropieza con él por accidente y ella le dice que debe cuidarse mejor en esos lugares, debido a que ella esta aturdida no puede siquiera darle su nombre, entonces Travis le dice Paloma a modo de apodo desde entonces.

Abby y America se vuelven a encontrar con Travis al día siguiente y es cuando se entera que es primo del novio de su amiga, y se sientan juntos a almorzar los cuatro. Sin embargo Travis comienza a coquetear con Paloma, como el la llama, pero a Abby no le interesa tener nada que ver con Travis, puesto que no le parece nada agradable ese chico con sus “ondas de chico malo” y se lo deja muy en claro desde el primer momento, sin embargo a Travis eso parece atraerle aún más de Abby, a pesar de que ella le dice que, si a él le parece, pueden ser amigos. ¡Pero solo amigos!

Travis acepta la amistad de Abby pero claramente no deja de intentar agradarme más a Abby. A America por otra parte le emociona la simple idea de que Abby y Travis se vuelvan novios ya que ella tiene la fantasia de que puedan salir los cuatro como parejas, pero Abby le dice que eso no va a pasar, ya que no le atraen los chicos malos como Travis. Shep, a pesar de que Abby le dice que no quiere tener nada que ver con Travis, no se siente muy animado con la idea, ya que por culpa de su primo, ha tenido que terminar con algunas de sus novias en más de una ocasión porque Travis quiere estar con la mejor amiga de su novia (como parecía iba a ocurrir de nuevo) y se le ve muy preocupado y a la vez molesto, Abby se da cuenta de eso y le dice que no importara lo que pasara con Travis, le promete que eso no iba a causarle problemas con America, y eso parece relajar un poco más a Shep.

Abby y Travis comienzan a conocerse mejor, y Abby le da señales claras a Travis de que no intenta gustarle ni nada parecido. Tanto que en una ocasión va a su casa con America, (ya que Shep y Travis viven juntos en un apartamento que pagan con las peleas clandestinas de Travis) y Shep había invitado a ambas, pero ella esforzándose por demostrarle a Travis que no quería salir con él se viste para nada arreglada. Al llegar a la casa ambas chicas se dan cuenta de que Travis no estaba solo, sino con otra muchacha y habían tenido relaciones, la muchacha que esta con Travis intenta demostrar que ella y Travis tienen algo serio por lo que hicieron, pero Travis lo desmiente y prácticamente la hecha de su apartamento. Esto no hace más que dejar aún más en claro lo que Abby piensa sobre tener algo con Travis, puesto que los rumores que hay sobre él y de que es un chico mujeriego y sin respeto es verdad.

Travis le dice que no le importa lo que los demás piensen de él y que no le importan todas esas chicas, a lo que ella le dice –Esa es la hija de alguien Travis ¿Cómo te sentirías si alguien tratara a si a tu hija?- A lo que él le contesta –Pues espero que mi hija no se quite las bragas ante el primer idiota que se le atraviese-

Pese a todo Travis y Abby consiguen hacerse muy buenos amigos y van desarrollando sentimientos poco a poco el uno por el otro, aunque Abby no quiera afrontarlo y trata de evitar pensar en eso lo más posible siguiendo con su vida y saliendo con otros chicos. Esto no hace más que poner celoso a Travis y terminan haciendo una apuesta en una de las peleas de Travis, y si ella gana, Travis no volverá a tratar mal a ninguna mujer, pero si la gana Abby tendrá que vivir con él un mes completo. Abby está segura de ganar así que acepta la apuesta, pero Travis gana y terminan viviendo juntos por un mes completo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (211.3 Kb)   docx (137.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com