ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Tiempos Modernos Charles Chaplin


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  657 Visitas

Página 1 de 2

Esta es una historia donde se mezcla la realidad con un poco de humor, podemos observar una comunicación distinta y exitosa como lo son las acciones y señas que son un poco distintas a la que usamos todos en el diario vivir, debido que no es muy común desarrollar un método utilizando herramientas varias a las ya conocidas. Se desarrolla en torno a un obrero llamado charles el cual trabaja en una empresa apretando tornillos. En el transcurso del día laboral el jefe va implementando una velocidad determinada a la sección donde este señor se encuentra, desencadenando con esto una pequeña perdida de la razón y a su vez el quedarse sin empleo. Al salir del hospital donde se rehabilitaba, logro conseguir empleo pero desafortunadamente en hechos confusos lo meten a la cárcel, donde en un heroico acto logra que lo indulten. Al tiempo con estos sucesos, una niña que estaba buscando leña escucha unos tiros, a los cuales atiende inmediatamente dándose cuenta que su padre había muerto.

Con esto, la historia se fue tornando más interesante, ya que estos dos personajes se encuentran en una situación bastante particular. La niña huérfana se ve en una situación un poco desesperada e intenta robar comida y es descubierta, Charles al ver esto se inculpa, sus razones? Extrañaba todos aquellos buenos tratos que recibió en la cárcel luego de haber evitado el motín por parte de sus compañeros, al ver que esto no le funciono, fue a un restaurante donde pidió un plato de comida e intento irse sin pagar, y así es conducido al carro policial donde se encuentra con aquella huérfana y deciden escapar los dos. Luego de pasar por todas aquellas situaciones que experimento con aquella joven y de superar todos los obstáculos que se fueron presentando, encontró que podía ser feliz con la huérfana y deciden ir en búsqueda de una vida mejor.

Aquí se da una muestra de aquel mundo que se vivió en años atrás donde el trabajador era explotado sin importar sus consecuencias y que pese a todas aquellas injusticias que se presentan existe una solución. Hay que luchar por lo que las personas merecen encontrando con ello la felicidad que es tan anhelada para con ello vivir una vida mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com