ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña de la Película Moulin Rouge


Enviado por   •  17 de Mayo de 2016  •  Reseñas  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

Moulin Rouge

Esta película narrado una serie de hechos bastante graciosos, entretenidos que logran captar la atención del espectador.

Amorosa, compleja y divertida esta historia es narrada en Paris en 1890 en los bajos barrios de parís donde se encontraba los burdeles, bares y escritores bohemios.

Me llamo la atención los actos cantados, la música, el vestuario que portaban las chicas, le cancán y cómo funcionaban las cosas en le Moulin Rouge.

Uno de los personajes (a mi parecer) fue el dueño del Moulin Rouge, gracioso, curioso pero ante todo algo  extraño.

La historia en un principio tiene un entorno carismático, gracioso y entretenido para el público pero conforme poco a poco vas metiendo te en la historia te das cuenta de su lado obscuro ya que todas las chicas solo tenían un pensamiento y era el de venderse, el de que ellas solo tenían que conseguir dinero y nada más , tener dinero y ya.

Esta trama tiene mucho que transcender sobre el tema del género dramático teniendo como principal las baladas cantadas hacia el amor ya que el personaje principal quería saber del amor .Toda su vida solo pensaba que el amor era lo que giraba alrededor del mundo ,aquello que le daba color a la vida, hasta que por fin encontró al amor y asi cantarlas canciones de amor a su amada Satine.

En ocasiones no se llega a escuchar canciones de amor o bueno cantas hacia el amor si no hay canticos para convencer ( es el caso cuando intentan convencer a el duque   para que financie la obra de Christian o también cuando describen que tan maravilloso es tener pensamientos así , al principio de la película).

Es curioso como en el caso de un musical pueden hacer canciones para todo tanto para describir como se sentía Satine al ser tocada por el Duque como también el hecho de celebrar una gran idea, me fascina y a la vez es algo desesperante puesto que imaginas si la vida sería así.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (53.9 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com