ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Película Después De Lucía


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  579 Visitas

Página 1 de 2

Después de Lucía

Es la historia de una muchacha llamada Alejandra que vivía con su papa Roberto en puerto Vallarta, su madre tuvo un accidente y murió, por esa razón se mudaron al D.F. en la colonia Condesa. Su papá es chef, ella entra a una preparatoria, al ser nueva y que no habla mucho, los demás le empiezan a hacer bullying.

La relación entre ella y su pap es muy distante, se hablan pero muy poco así que nunca le cuenta todo lo que le hacen en la escuela, y cuando tiene un problema hace que siempre sea su culpa por miedo a que su papá se entere.

Su papá un día se pelea cuando iba manejando con un taxista, ella sigue sufriendo de bullying, Los dos caen más en depresión por la muerte de la madre de Alejandra, ella va de paseo con los mismos que le hacían bullying, mientras todos están en la alberca ella está en un cuarto llorando, después decide tener relaciones sexuales con uno de esos chavos y mientras él la está grabando con su celular, después el inventa que dejó su celular en el baño y que alguien subió ese video a la red. Todos los de su escuela se enteran y se burlan de ella, también descubren haciéndole análisis médicos que fuma marihuana,.

Su papá le pregunta sobre eso pero ella no le quiere decir nada, solo le dijo que tiene 3 meses que fuma marihuana pero su papá lo deja pasar y no le da importancia. Todo el bullying que sufre le va dejando un trauma en su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com