ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Rebelion De Las Ratas


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  2.092 Visitas

Página 1 de 2

LA REBELION DE LAS RATAS:

INTRODUCCION

Este trabajo nos dará a conocer la pobreza en la que algunas personas en la vida real se encuentran .en situaciones difíciles, descubrir como viven estas personas humildes y como han tratado de sobresalir, la gente trata siempre de vivir y trabajar pero estas personas necesitan la ayuda de la comunidad. Si todos nos unimos podremos salir adelante, pero si nos separamos las personas de extrema humildad podrían morir día a día de hambre.

El trabajo no es una deshonra hagamos lo que hagamos, eso si lo hacemos con intenciones de salir a delatante y sin ningún mal pensamiento.

1. OBJETIVOS

1.1Objetivo general: Tema: Importancia del análisis literario.

-Especificar en una obra analítica literaria la importancia del análisis literario, a través de las ideas expresadas en un párrafo la cual ayude o capaciten a la persona en su análisis con el fin de mejorar su ortografía y su apetito con la lectura.

1.2 -Objetivos específicos: Tema: Problemas de las empresas como huelgas y rebelión

-Concientizar a las personas de grandes empresas que la explotación laboral se puede prevenir a través de conferencias entre empleados y dueños de la empresa para evitar problemas de rendimiento y en la ayuda de la buena comunicación dentro de la empresa.

-Determinar las consecuencias de huelgas y rebeliones como método de violencia, ayudando a los empleados, realizando ambientes de entera satisfacción en el cual ellos puedan comentar sus problemas, que sirvan a la sociedad.

2. TEMA Y ARGUMENTO GENERAL.

2.1TEMA: INJUSTICIA DE LA SOCIEDAD: Se expresa mediante la injusticia de personas ricas a pobres, las cuales algunas por el hecho de ser pobres discriminan.

2.2 ARGUMENTO: En el valle al principio solo vivan los agricultores, los campesinos y sus cosechas, pero luego llegaron los empresarios para buscar carbón, compraron y obligaron a vender las tierras. Pronto mas y mas extranjeros fueron llegando y formaron un pueblo llamado Timbalí,..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com