ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Ojitos De Angel


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  1.398 Visitas

Página 1 de 4

La historia se centra en la vida de Julio, un hombre mayor muy adinerado y que ha cosechado mucho éxitos en su vida, pero como cada persona, este llevada consigo muchas faltas. Él era una persona muy prejuiciosa, testaruda, soberbia y egoísta, sin olvidar que llevaba consigo el alcoholismo. Todo esto hasta que una noche, este tiene un estrepitoso accidente en la carretera, tanto que todo su cuerpo sufrió lesiones y tuvo que ser trasladado al hospital más cercano, el cual resultó ser un hospital público, humilde, de muy mal gusto por parte de él. Se situaba en un pueblecito muy maginado y carente de recursos.

Cuando Julio despierta, no puede moverse, ya que su cuerpo está todavía muy lastimado y enyesado, por lo que se alarma y empieza a mover su cabeza, y se da cuenta de que esta en un hospital e intenta llamar a una enfermera, la cual llega y le dice lo ocurrido, incluido que está en un hospital público, para su disgusto, y exige que sea trasladado a una clínica privada, petición que es denegada ya que su cuerpo no puede ser movido de su lugar, por lo que debe regionarse a quedarse ahí.

Luego de tanta tensión se queda dormido, pero luego empieza a tener pesadillas sobre el accidente y empieza a agonizar dormido, pero siente caricias en la cabeza y despierta, luego ve a una niña a su lado, la cual resulta ser su compañera de cuarto llamada Mechi, quien padece de una enfermedad terminal incurable, pero a pesar de eso, se mantiene positiva.

Julio le exige que le deje en paz, hasta que se ve sus ojos, los más hermosos que jamás haya visto, desde ese momento, el hombre quedo hipnotizado por tales perlas oculares y le pide que sean amigos.

Después, Mechi comenzó a sentirse mal y es llevada a Urgencias, por lo que Julio se preocupa, y empieza a darse cuenta, que en el poco tiempo que llevaban conviniendo juntos, le había empezado a sentir aprecio, ya que según el, le recordaba a su nieta.

VIII

Durante este tiempo, Julio piensa mucho sobre su vida y su familia. Casi no comparte con su hijo, tiene una gran esposa, a la cual engaña con otra mujer, su mejor amiga es su secretaria, de la cual no sabe ni su nombre. Se da cuenta que ha sido una vida miserable, pero él quiere cambiar eso, aparte de que el tiene una gran adicción a las bebidas alcohólicas.

En el momento que aterriza de sus recuerdos, recuerda que tiene unos documentos muy importantes en el maletero de su auto, el cual está destrozado en la calle y debe hallar una manera de recuperarlos. Pero se le olvida, porque Mechi la transfieren nuevamente a su lado, y toda su atención ahora es hacia ella.

Ellos se cuentan muchas historias sobre sus vidas, pero él se siente extraño porque no entiende como una niña tan enferma y escuálida tiene esos bellos ojos. Ella era una niña muy especial, que decía que él lo hacía recordar a su abuelo, el cual falleció cuando ella estaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com