ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Once Minutos


Enviado por   •  2 de Mayo de 2014  •  755 Palabras (4 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 4

ONCE MINUTOS narra la historia de María, una joven inocente y soñadora nacida en un pequeño pueblo del norte de Brasil quien desde muy pequeña soñaba con viajar y salir de su pueblo y con encontrar a su príncipe azul quien la llevaría a conocer el mundo entero y con quien compartiría sus mejores experiencias. A sus 11 años de edad se enamora por primera vez de un niño quien asistía a la misma escuela que ella y a quien miraba todas las mañanas mientras caminaba desde su casa hasta su plantel. Cierto día el niño le pidió un lápiz, María no supo cómo reaccionar frente a esta situación y no le contestó nada, con lo que logró alejar por completo al niño que tanto le gustaba y cuando ella decidió por fin hablar con él, descubrió por medio de sus compañeros que su amor se había marchado muy lejos y que no regresaría jamás, en este momento es cuando María empieza a conocer que el amor duele, empezó a preguntarse qué tan grande es el mundo y que hay ciertas cosas, (como las oportunidades) que si se pierden, se pierden para siempre.

Transcurre el tiempo y Maria crece, decide entonces aprender cosas nuevas y empieza a su pequeño pueblo. Así mismo empieza a preguntarse sobre la importancia de conocer el placer y sobre si los hombres son o no necesarios para lograr el complemento ideal para su vida.

Con el tiempo se enamora una y otra vez y cuando cree haber descubierto a su príncipe azul, pasa algo y su relación se acaba, haciendo que ella poco a poco empieza a sacar conclusiones sobre el amor y a sentir con el tiempo que los hombres no traen sino tristezas, así que prefirió mejor buscar la mejor manera de no enamorarse y a buscar placer sin la necesidad de estar con un hombre.

Maria se vuelve una joven muy hermosa, buscada, deseada por los hombres y envidiada por las mujeres, deja atrás a la inocente y soñadora niña que era para convertirse en una mujer que sabía provechar al máximo las oportunidades y conseguía exitosamente manipular a los hombres, así logró enamorar a su primer jefe logrando que le ayudara a viajar hasta ograr cosas maravillosas como convertirla en una famosa y reconocida estrella brasileña, ella sin dudarlo dos veces decidió aceptar la oferta y convencida que le decían la verdad decide viajar a Ginebra donde termina trabajando como prostituta.

Maria al darse cuenta del engaño decide ponerle frente a la situación y convencida de su belleza e inteligencia decide convertirse en la mejor de su profesión, empieza a investigar sobre la naturaleza de los hombres, sobre la importancia del sexo para ellos y el significado que tiene esa pequeña palabra en cada persona. Maria entonces decide convertir esos ONCE MINUTOS en que los hombres consiguen alcanzar el placer, en los mejores minutos de la vida de cada uno de sus clientes, es así como consigue convertirse en amiga, psicóloga, amante, se fascina sobre el mundo del placer y el sexo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com