ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del Codigo De Etica De FERROMEX


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  711 Visitas

Página 1 de 2

En FERROCARRIL MEXICANO S. A. DE C. V. (FERROMEX®) están comprometidos a proporcionar un servicio de transporte ferroviario de clase mundial con altos estándares de consistencia, confiabilidad y velocidad para satisfacer a sus Clientes.

El código de ética y de conducta establece el conjunto de normas y prácticas que deben observar los Empleados de Ferromex® de cualquier nivel de responsabilidad para cumplir con el compromiso adquirido y constituye la guía que rige las prácticas de negocios.

El código de ética y de conducta aplica para:

* Empleados de Ferromex®.

* Clientes de Ferromex®.

* Proveedores, Contratistas y Consultores de Ferromex®.

Cualquier Empleado, Cliente, Proveedor, Contratista o Consultor de Ferromex®, por el hecho de tener una relación con Ferromex®, adquiere la obligación de ajustar su conducta y sus actividades a las disposiciones contenidas en este código.

El código contiene una serie de definiciones de los activos que posee la empresa así como políticas de calidad, la información y documentación que son muy sencillas de interpretar.

Ferromex® como empresa integrante de Grupo México, S .A .B. de C. V., guía su comportamiento en el cumplimiento de los valores éticos que a continuación se presentan: *Integridad. Actuar con honestidad, responsabilidad y ética profesional.

*Respeto. Respetar a las personas, al entorno y al ambiente.

*Servicio. Servir a nuestros clientes aplicando nuestro mejor esfuerzo y compromiso.

*Lealtad. Actuar con equidad, con base en la verdad y nuestros demás valores.

*Creatividad. Hacer mejor las cosas, romper paradigmas.

*Solidaridad. Trabajar en equipo para cumplir nuestra Política de Calidad.

*Puntualidad. Cumplir con los compromisos y las obligaciones adquiridas.

Los Empleados de Ferromex® reconocen y aceptan que su contribución y aportación para el desarrollo e implementación de todo tipo de programas en las cuales participen, desarrollen o tengan conocimiento son Propiedad Intelectual de Ferromex®.

Ferromex cuenta también con un comité de vigilancia para que el código de ética se esté cumpliendo y saber interpretar, resolver y solucionar sobre las situaciones que surjan en su aplicación y, en su caso, identificar y proponer las acciones adecuadas ante situaciones de incumplimiento o no previstas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com