ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la obra de teatro de Ana Frank.


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  2.438 Visitas

Página 1 de 2

Colegio Latinoamericano Siglo XXI.

Alexia Rebeca Navarrete Guerrero.               Grupo 102

Informática.        

               Resumen de la obra de teatro de Ana Frank.

Bueno yo fui a la obra a la cuál teníamos que asistir todos los alumnos por parte de la escuela y lo que yo entendí de la obra fue que Ana Frank era una niña judía que, durante le Segunda Guerra Mundial, tiene que esconderse junto a su familia para escapar de la persecución de los nazis. Junto con otras siete personas permanecen escondidas en la casa de atrás del edificio situado en el canal Prinsengracht n° 263, en Ámsterdam, todo el tiempo que estuvieron escondidos Ana escribía todo lo que hacían en un diario y cada día era un nuevo capítulo con la anécdota de lo que había pasado, lo que sentía y pensaba lo cual ese diario era lo más importante para ella ya qué era lo único que le gustaba y podía hacer ahí, al principio estaban seguros de lo a salvo qué iban a estar si tenían precaución y hacían llamar la menos atención posible, tenían sus reglas y a pesar de todo lo que estaba ocurriendo afuera en la Guerra.

Ellos vivían bien y seguros en la casa hasta que fueron pasando las horas, días, meses y hasta años en los cuáles ya estaban todos desesperados por salir, tuvieron peleas, ataques de desesperación, enfermedades, momentos felices y muy malos pero siempre se trataban de ayudar entre todos para poder ir sobreviviendo día a día, Ana como estaba pequeña era la que más inquieta, a todos hacía reír y enojar.

Todos despertaban a diario con la esperanza de qué les llegará la noticia de que la Guerra ya había terminado para poder ser libre y continuar con sus vidas cada uno pero después de más de dos años de haber estado ocultos, un día los escondidos fueron descubiertos y deportados a campos de concentración, a cada uno lo separaron y los mataron en campos diferentes. De los ocho escondidos, solo el padre de Ana, Otto Frank, sobrevive a la guerra. Después de su muerte, Ana se hace mundialmente famosa gracias al diario que escribió durante el tiempo en que estuvo escondida.

Mi opinión sobre la obra es que estuvo excelente, me gustó mucho porque toda la trama de la historia de Ana y de todo lo que pasa y te va narrando lo que paso día a día  es muy interesante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (55 Kb)   docx (47.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com