ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SE PRESENTAN DESCARGOS A LA SECRETARIA DE ESTADO


Enviado por   •  18 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 4

SE PRESENTAN DESCARGOS A LA SECRETARIA DE ESTADO EN EL DESPACHO DE DESARROLLO ECONOMICO CIUDAD DE SAN PEDRO SULA, CORTES, SE PRESENTAN DOCUMENTOS, DIRECCION REGIONAL NOR-OCCIDENTAL, EN LA PODER, PETICION, TRAMITE.

DIRECCION REGIONAL DE PROTECCION AL CONSUMIDOR, SAN PEDRO SULA, DEPARTAMENTO DE CORTES.

Yo, STEPHANIE CAROLINA MEJIA ZELAYA, mayor de edad, casada, Ingeniero Civil, hondureña, con tarjeta de identidad numero 0806-1990-00335, con domicilio comercial en TECNOLOGIA EXPRESS, Plaza Angelina, 19 calle, 1 avenida, barrio Guadalupe de San Pedro Sula, departamento de Cortes, con Teléfono 3321-9194, muy respetuosamente comparezco a presentar ESCRITO DESCARGOS A LA SECRETARIA DE ESTADO EN EL DESPACHO DE DESARROLLO ECONOMICO  presentando en el mismo los medios de prueba con el fin de hacer valer mi derecho de defensa y esclarecer las causas que sin motivo alguno se me imputan ya que el local comercial por el momento solo funciona como centro de entrega de la principal de Tegucigalpa D.C  como le reitero en los hechos siguientes.

HECHOS

PRIMERO:  Con el debido respeto le manifiesto que el local comercial denominado TECNOLOGIA EXPRESS se tiene programado por el momento para que funcione como centro de entrega de la empresa principal, cuyo establecimiento se encuentra en la Ciudad de Tegucigalpa, Distrito Central, teniendo programado abrir al público en San Pedro Sula asta el mes de junio que estamos comenzando, sin tener fecha prevista aún.- Razón por la cual la empresa está en trámites legales previos a la apertura del negocio siendo entre otros, el permiso de operaciones el cual se encuentra en trámite, el libro de quejas y que de igual forma se encuentra en trámite en esta dependencia.

SEGUNDO: En lo que respecta a lo manifestado por el inspector en el acta de fecha dieciséis (16) de mayo del año dos mil dieciocho y como consta según el acta de inspección número 11955, y la cual se dice que no se le permitió el ingreso al establecimiento, y lo cual niego como lo pruebo con el video que acompaño, donde claramente se aprecia el ingreso del inspector al establecimiento.  

PARA PROBAR LA LEGALIDAD DEL ESTABLECIMIENTO TECNOLOGIA EXPRESS

Para acreditar los hechos del presente escrito, me hare valer de los siguientes medios de prueba

  a)  Se acompaña copia de la escritura de constitución de sociedad de la empresa denominada TECNOLOGIA EXPRESS, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE (TECNOEXPESS S. DE R.L, DE C.V.) y presentando la original para cotejo y devolución.

b) El libro de quejas y el cual se encuentra en trámite de inscripción en esta dependencia y que el mismo consta de 400 folios, inscrito en el número 593, folio 149 del tomo 4.

c) fotografías de los artículos que se pondrán a la venta cuando la tienda habrá sus puertas al público, y en las cuales se muestra que ya cada artículo se encuentra rotulado con el respectivo precio y el detalle del mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (87.8 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com