ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEGURIDAD E HIGIENE


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

Es casi imposible hacer un dispositivo tan delgado y liviano sin sacrificar funcionalidades o rendimiento, pero el Banana Phone lo hizo posible. Es un logro, tanto de ingeniería como de diseño: todos los detalles y materiales, en particular la elegante estructura de aluminio, han sido considerados y refinados cuidadosamente. Además, tiene un nivel de precisión que uno esperaría de un reloj suizo, pero no de un smartphone. Resultado: un Banana Phone se siente relevante en tu mano y perfecto en tu bolsillo.

Características:

 Pantalla retina y delgada en su clase

 Gran batería

 Poderoso chip A-6

 Wireless ultrarrápido

 Cámara con el mejor nivel de precisión

 Fuente inagotable y confiable de entretenimiento

 Sistema operativo móvil más avanzado del mundo IOS 6

 Incrustaciones precisas

 Cristal de zafiro

 Borde biselado con corte de diamante

 Confort y acústica perfectamente afinados

 Adaptador Lightning

Toda la dedicación que le ponemos a nuestros productos va mas allá del diseño ..

La apariencia y el rendimiento de un producto tienen importancia, pero también lo tiene el impacto al medio ambiente; por eso es que casi todos los productos de Bannana Phone están hechos de materiales muy reciclables, como el aluminio, y por lo que rehusamos a usar toxinas dañinas en nuestros componentes.

Ningún Bannana Phone contiene retardantes de llama brominados (BFR) ni cloruro de polivinilo (PVC). De hecho, los estándares de Bannana Phone en cuanto al uso de BFR y PVC se encuentran entre los más estrictos de la industria, y nosotros esperamos lo mismo de nuestros proveedores. Incluso, en nuestro laboratorio llegamos a desarmar nuestros productos en materiales y componentes individuales; luego hacemos pruebas usando muchos métodos, como la espectroscopia por fluorescencia de rayos X, y la cromatografía iónica, para garantizar que todos los productos que lanzamos cumplan con nuestros estándares medioambientales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com