ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sana adiccion para los puyanistas


Enviado por   •  3 de Febrero de 2013  •  Informes  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  292 Visitas

LEER, UNA SANA ADICCION PARA LOS PUYANISTAS

Lejos de ser una práctica aburrida, como se le ha querido llamar, la lectura constituye uno de los hábitos más provechosos y antiguos. Entre páginas la lectura ejercita la imaginación y puede convertirse en una terapia para comenzar o terminar un día.

Con la lectura ocurre algo parecido al amor, las grandes amistades o muchas situaciones de la vida resultan siendo caminos llenos de sentimientos y de manera consecuente adquieren un significado especial para cada uno de nosotros. Por esta y muchas más razones la lectura debe ser un momento constante, íntimo y muy personal.

En el José Elías Puyana se puede observar la pereza y el desgano de los estudiantes para tomar un libro y leerlo. Motivo por el cual, hay muy mala comprensión de lectura.

Es preocupante ver que los puyanistas lean un libro por obligación, o simplemente por una nota. Más no por tener un conocimiento cultural. Cuando la lectura es la clave de todo pensamiento, además de ser un vínculo que se genera al convertirse en un hábito, pues debería ser como por ejemplo: comer tres veces al día o quizá dormir diariamente.

“Leer agrandara, el deseo del conocimiento, y el horizonte de la vida”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com