ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se dice que la acuicultura es la cría de organismos acuáticos de agua dulce y agua salada


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Se dice que la acuicultura es la cría de organismos  acuáticos de agua dulce y agua salada  y también por medio de la acuicultura se produce una gran cantidad  de organismos  acuáticos  incluyendo las algas y las plantas acuáticas.

EL LITOPENNAEUS VANNAMEI: esta especie  de  camarón  es la que más sobre vive y la que mejor se adapta  al sistema de cría y es también conocido como camarones  patiblanco y también una talla máxima de 23cm  de longitud .

 

Se  dice que  los adultos son esencialmente marinos y han sido capturados  entre 5 y 72m  de profundidad  en aguas costeras  marinas  y los camarones presentan unas  enfermedades  virales  la primera enfermedad,  que se le descubrió a los  camarones  báculo virus  penaci  produce   grandes  epidemias  en las  larvas pos- larvas y alas más jóvenes  también  de  vannamei tiene una mortalidad  cercana al  100%  en 24-48 horas y los camarones  afectados dejan de alimentarse y dejan de crecer.

El  leucothirx mucor:  esta bacteria no produce ningún daño directo  sin embargo  la colonización  produce la muerte  y dificultad  para respirar  la alimentación , la natación, la muda , produce bajo nivel de oxígeno  disuelto.

La miosis larvarias: en esta enfermedad se observa  un aumento brusco de mortalidad de 24 horas larvas afectadas  presentan  a lo largo  del cuerpo  y del apéndice  un extenso micelio fúngico no aceptado y altamente  ramificado.

ANTECEDENTES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (45.3 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com