ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documental Calle 13


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 4

El documental empieza con la banda CALLE 13 esta banda que apoya al combatir la explotación sexual esto empieza por que algunas niñas y niños son enredados por nuestra gran amiga internet (redes sociales).Facebook,Tweeter,My space y Hotmail. Estas redes que utilizamos y nos comunicamos con ellas para hablar con amigos, conocer gente,ligar,etc

Los traficantes de personas enredan a miles de jóvenes haciéndose pasar por chavos y chavas guapas, que por lo normal a un joven adolescente obvio le llamara la atención y empezara hablar con esta persona, así el traficante empieza a ganarse la confianza del joven y hacen amistad y hacia hasta enamorar a la persona. Con esto el traficante pues quiere convencer al joven de conocerse o en algunos casos lo convence de trabajar en un trabajo falso con buena paga y un buen lugar para vivir. Qué cuando el joven cae primero lo hace ir a un lugar donde se encontraran para luego llevárselo a otro entorno(CIUDAD) después al lugar donde empezara a trabajar y será obligado a trabajar donde ganara mucho dinero pero se le será limitado por una miseria de paga. y no con las expectativas que la persona se esperaba con esto en algunas veces la joven al no alcanzar el dinero que deberá ser recaudado al día la pobre persona será goleada, golpeada y golpeada por no cumplir el trabajo que se le fue forzado.

Con esto el joven será sometido a actos sexuales por muchas veces hasta cumplir el dinero qué debe juntar así implicándose con narcotraficantes, secuestradores y asesinos de cualquier lugar dándole así a la persona explotada una gran miedo al estar en la presencia de estas personas.

Así con este fucker negocio se llenan de dinero estos malditos traficantes ,que se llevan a mas de 100,000 mujeres para la explotación y no solo a eso si no también a la explotación domestica que también es un gran delito.

con esto es mucho mas difícil ayudar a una persona que esta siendo explotada ya que encerrada y privada de salidas se puede convertir en un objeto del explotador y es inidentificable.

Con esta explotación la persona esta siendo sometida a hacer trabajos forzados y bajo una enorme presión ya que si no lo hacen rápido como estas personas quieren son duramente golpeadas y peor no le dan de comer a la pobre persona. Ya que en en alguno de los casos esta persona que tiene encerrada también puede ponerla en trabajos de prostitución y pero aun también puede venderla a otra persona a que podría tenerla igual o peor.

Así nos podemos dar cuenta de que hay demasiadas personas que son tan malas como los traficantes teniendo a una persona trabajando sin paga y con poca comida. Con esta imagen hasta los hijos de estas personas con las escenas que ven también tratan a la persona igual que el explotador(sus padres)

Y nos da una gran desilusión de que se tenga todavía la explotación de personas en el siglo XXI.

Otro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com