ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sesion 05


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

ESIÓN DE APRENDIZAJE Nº 05

I. DATOS GENERALES:

1.1. Carrera/departamento : Ingeniería Industrial

1.2. Ciclo : 09

1.3. Curso : Proyecto Integrador 1

1.4. Unidad : 1

1.5. Nombre de la sesión : Introducción a saberes básicos

1.6. Fecha de la sesión : 20/04/2015

II. LOGROS DE APRENDIZAJE:

2.1. Logro de curso: Al finalizar el curso, el estudiante, elabora un diagnóstico completo de un problema de investigación relacionado con las líneas de investigación de su carrera profesional, utilizando métodos, técnicas e instrumentos y simuladores adecuados a la naturaleza de la investigación, demostrando los conocimientos adquiridos durante su formación profesional y cumpliendo con estándares internacionales de redacción científica.

2.2. Logro de unidad: Al finalizar la primera unidad, el estudiante, presenta un informe sobre la descripción general de la empresa, la definición del problema o problemas y los objetivos del proyecto, considerando una manera correctamente estructurada, analizando aspectos técnicos y demostrando el manejo de metodologías, procedimientos, técnicas y herramientas de Ingeniería Industrial vistas a lo largo de la carrera.

2.3. Logro de sesión: Al finalizar la sesión, el estudiante debe comprender y presentar un avance del objetivo general por cada área del proyecto de investigación.

III. SECUENCIA DIDÁCTICA:

MOMENTO ESTRATEGIA/ ACTIVIDAD

INICIO

Motivación/ Recuperación de saberes previos/ Anuncio o descubrimiento del logro de aprendizaje • Exponer ejemplos de formulación de objetivos generales.

• Solicitar a los grupos la formulación y exposición de los objetivos generales por cada área del proyecto de investigación.

DESARROLLO

Facilitación del aprendizaje/Gestión del aprendizaje • Presentar los criterios para formular objetivos de investigación.

• Verificar que cada grupo presente sus objetivos generales de acuerdo a los criterios establecidos.

• Verificar la corrida correspondiente al simulador TENPOMATIC.

EVALUACIÓN

Verificación del logro/reflexión de lo aprendido. Los estudiantes deberán serán capaces de elaborar y presentar un avance de los objetivos generales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com